Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Datisa crea una oferta de producto específica para empresas de nueva creación

Comunicaciones Hoy05/06/2009

La compañía Datisa sigue apostando por las pymes españolas a través de una promoción destinada a las empresas de nueva creación que será válida del 1 de junio al 31 de diciembre de 2009.

En los inicios de una compañía resulta necesario contar con herramientas informáticas de calidad, y más en un momento económico como el actual, pero no siempre se dispone de los recursos necesarios para ello.“Con esta medida, que será operativa en todo el territorio nacional, queremos apoyar al proceso de creación y desarrollo de empresas como una opción viable, fomentando el empleo y contribuyendo al desarrollo de la pyme como sustento básico de nuestra economía”, explica Isabel Ballestero, directora comercial de la compañía.

Así, las empresas que se hayan constituido a partir del 1 de enero de 2008 podrán obtener un 20% de descuento en un kit básico del ERP Serie 32 de Datisa, en el que se incluyan sus soluciones de contabilidad y gestión. En materia de contabilidad, los usuarios que se acojan a esta promoción, podrán disponer del módulo SPEEDY CODA 32, que permite simplificar al máximo los procesos contables además de ser una herramienta de análisis.

En gestión, los usuarios podrán escoger entre los siguientes módulos:

• GESDA32. Este módulo está específicamente diseñado para resolver la mecánica de todo el ciclo comercial, piedra angular de la gestión empresarial (compras, almacén y ventas, incorporando además el control estadístico de negocio) sobre la cual gira todo el proceso económico de la empresa (administración, comercial, facturación, almacén).

• GESDA TPV 32. Es la respuesta integral a las necesidades del comercio. Este producto permite rentabilizar y controlar la gestión de todo tipo de establecimientos, desde una tienda hasta una cadena o franquicia.

• GIRANDA 32. Este módulo está específicamente diseñado para su aplicación en talleres especialistas en neumáticos o de mantenimiento de vehículos. Esta herramienta permite planificar y gestionar el ciclo de compras y ventas desde la perspectiva concreta del sector del neumático.

• RESDAWIN 32. Se trata de una aplicación táctil diseñada para los profesionales de la restauración, que permite agilizar los procesos de facturación y ofrecer la información necesaria para conocer la marcha del negocio.

La promoción está disponible para todas las empresas interesadas contactando directamente con Datisa o a través de cualquiera de sus partners de valor añadido, en todo el territorio nacional.

www.datisa.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS