Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

HP aconseja a las compañías cambiar su estrategia de seguridad

Comunicaciones Hoy18/09/2013

HP ha presentado nuevos productos y servicios que permiten a las empresas hacer frente a potenciales ataques, gestionar el riesgo y ampliar sus capacidades de seguridad, para protegerse mejor ante un creciente número de amenazas.
 
El cibercrimen continúa creciendo, con un 92% de las empresas del Forbes Global 2000 reportando fugas de datos en los últimos 12 meses. Este crecimiento se debe a que las amenazas son cada vez más sofisticadas, compartiendo información y herramientas para el robo de datos. Estudios estiman que el mercado mundial del cibercrimen tiene un valor de 104.000 millones de dólares al año.
 
La evolución de los requerimientos normativos y legislativos está incrementando la presión sobre la seguridad de las empresas, con un coste promedio por incumplimiento de 10 millones de euros para organizaciones globales. (Además, en el mundo de “trae tu propio dispositivo” (BYOD), las TI ya no controlan el destino final, ofreciendo a los potenciales atacantes muchas más opciones de ataque.
 
Los nuevos productos y servicios de HP permiten a las empresas afrontar sus desafíos con una visión unificada de seguridad de información, gestionar riesgos y cumplimento normativo. Gracias a los destacados investigadores y profesionales de seguridad de HP, estas nuevas ofertas están diseñadas para ayudar a las organizaciones a contrarrestar los ataques, optimizar sus posiciones de riesgo y ampliar sus propias capacidades.
 
“Hoy en día, las empresas no se están enfrentando a un solo atacante, sino que están luchando contra un ecosistema hostil, organizado y financiado”, indicó Art Gilliland, Vicepresidente Sénior y Director General de HP Enterprise Security Products. “Para tener éxito frustrando los ataques, necesitas un partner de confianza que pueda proporcionar seguridad de extremo a extremo, con una inteligencia avanzada de amenazas que permita desestabilizar al adversario. Sólo HP puede ofrecer esto”.
 
“Una organización va más allá de sus cuatro paredes: está compuesta por un gran ecosistema de proveedores y dispositivos que pueden llegar a cualquier lugar, por no hablar de una web que es literalmente mundial” indicó Arthur Wong, Vicepresidente Sénior y Director General de Enterprise Security Services de HP. “HP ayuda a los clientes a reducir el riesgo y a gestionar las complejidades de protección del flujo de información-tanto interna como externamente-permitiéndoles centrarse en impulsar la innovación”
 
Bloquear al adversario a través de soluciones de próxima generación
El enfoque de seguridad de HP interrumpe el ciclo de vida de un ataque con prevención y detección de amenazas en tiempo real, desde la capa de aplicación al interfaz de hardware y software.
 
Las nuevas ofertas mejoradas de HP permiten el bloqueo de la amenaza a tiempo real y tecnología de autorrecuperación, combinada con inteligencia de seguridad de origen crowd-sourced.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS