Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Strato ofrece PushCall en sus tiendas online para mejorar el servicio de atención al cliente

Comunicaciones Hoy23/04/2010

Strato anunció en el Salón e-commretail SHOW la posibilidad de incorporar, a partir de mayo, la aplicación PushCall en sus tiendas online que permite a todos los comerciantes online crear un canal de comunicación ágil y directo con sus clientes, ya sea por chat, e-mail o teléfono. 

Este widget, que se puede añadir en cualquier lugar de la tienda online, permite a los propietarios de las tiendas de Strato aumentar la confianza de sus clientes y, por consiguiente, incrementar sus ventas. El Salón e-commretail SHOW, que contó con un programa de conferencias con más de 100 ponentes, además de diversas áreas donde destaca un fórum que pondrá en contacto a los inversores con los emprendedores.

PushCall ofrece una oferta especial: una prueba gratuita durante un mes. Tras esta fase de prueba, el servicio tiene un precio de 25€ en lugar de 75€ al mes y los clientes de Strato recibirán además, un descuento para las funciones Web-to-Phone y Call-me-Now.

PushCall está disponible a partir de AdvancedShop.
Con las funciones de PushCall, el cliente tiene la posibilidad de contactar directamente con el vendedor y, para ello, él mismo decide el canal que prefiere usar: a través de la llamada inmediata puede contactar en ese mismo instante con el comerciante de manera gratuita, mientras que con la opción de petición de llamada puede solicitar que le llamen a una hora determinada. Con este fin, los propietarios de las webshops de Strato, reciben un saldo mensual. Además, esta herramienta ofrece soporte también a través de chat y de un formulario de e-mail para que los clientes puedan dirigir sus preguntas al vendedor.

www.strato.com/es/shops

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS