Actualidad Info Actualidad

Logtrust designa a Ángeles Mena como Directora de Marketing y Comunicación de la compañía

Comunicaciones Hoy13/05/2014

Logtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, ha designado a Ángeles Mena como Directora de Marketing y Comunicación Global.

Entre sus responsabilidades, Mena tiene la de liderar la estrategia de comunicación y marketing de la compañía a nivel global, controlando el posicionamiento de marca y la percepción, y promoviendo el reconocimiento de la solución de Big Data en tiempo real de Logtrust en todos los mercados.

Licenciada en Marketing y Comunicación, y con un Máster en Comunicación por Cesma y Marketing Management por Harvard; Mena atesora una experiencia de 25 años, principalmente en el sector de Tecnologías de la Información. Así, durante su andadura profesional ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Marketing y Comunicación en empresas como Panda Security, Lycos, FCC, Novell y Sage, entre otras.

Ángeles Mena está acostumbrada a liderar proyectos pioneros en su día, como fueron el lanzamiento del portal Lycos, Comunidades Virtuales Tripod, Servicios Gestionados de Seguridad en la Nube y ahora una solución de Big Data en tiempo real.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos