Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Logtrust designa a Ángeles Mena como Directora de Marketing y Comunicación de la compañía

Comunicaciones Hoy13/05/2014

Logtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, ha designado a Ángeles Mena como Directora de Marketing y Comunicación Global.

Entre sus responsabilidades, Mena tiene la de liderar la estrategia de comunicación y marketing de la compañía a nivel global, controlando el posicionamiento de marca y la percepción, y promoviendo el reconocimiento de la solución de Big Data en tiempo real de Logtrust en todos los mercados.

Licenciada en Marketing y Comunicación, y con un Máster en Comunicación por Cesma y Marketing Management por Harvard; Mena atesora una experiencia de 25 años, principalmente en el sector de Tecnologías de la Información. Así, durante su andadura profesional ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Marketing y Comunicación en empresas como Panda Security, Lycos, FCC, Novell y Sage, entre otras.

Ángeles Mena está acostumbrada a liderar proyectos pioneros en su día, como fueron el lanzamiento del portal Lycos, Comunidades Virtuales Tripod, Servicios Gestionados de Seguridad en la Nube y ahora una solución de Big Data en tiempo real.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS