Actualidad Info Actualidad

Interoute lanza Contact Centre en sus servicios de alojamiento cloud Skype for Business y Lync de Microsoft

Comunicaciones Hoy03/12/2015

Interoute anuncia el lanzamiento de hosted Contact Centre cloud como complemento para Hosted Microsoft Skype for Business (SfB) y Microsoft Lync. Interoute Hosted Contact Centre ayuda a las empresas a mejorar sus llamadas o servicios de centro de contacto aprovechando las funcionalidades del popular conjunto de colaboración empresarial de Microsoft a través de la nube interconectada privada y global de Interoute.



La solución de Interoute ofrece a las organizaciones con usuarios remotos y en las oficinas un acceso seguro a:
- Enlaces SIP Microsoft Certified con enrutamiento de telefonía global y grabación de llamadas.
- Extensión integrada de forma nativa a SfB y Lync con coste individual por agente.
- Mecanismo de presencia Lync/SfB para detectar inmediatamente si un experto relevante está en línea y disponible.
- Enrutamiento IM para soporte de chat con capacidad de combinar y cambiar entre sesiones de voz y chat.
- Flujos estandarizados de llamadas para satisfacer las necesidades de los clientes, fácilmente adaptado a cualquier situación.

La capacidad de Contact Centre de Interoute puede desplegarse con servicios Hosted SfB y/o Lync con números de acceso telefónico globales en cuestión de semanas a través de Interoute Virtual Data Centre (VDC), una plataforma cloud global interconectada. Interoute VDC ofrece 14 ubicaciones en Europa, Asia y Estados Unidos, lo que permite a los clientes muchas más opciones para ubicar sus servicios de comunicaciones. La capacidad de elegir ubicaciones de alojamiento más cerca de sus clientes puede reducir la latencia y ayudar a cumplir cualquier requerimiento en temas de legalidad local de datos. Además, como servicio de alojamiento cloud completo, la solución de Interoute no necesita gestión en las instalaciones, lo que disminuye la carga de trabajo del equipo de TI, y permite un coste altamente competitivo.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Los centros de contacto han tendido a estar parados cuando se trata de integrarse con las vías colaborativas con las que las personas se comunican hoy en día dentro de una empresa. La oferta de Interoute se sitúa en cabeza, ahorrando tiempo a los equipos de TI y dando control a los usuarios. Si se quiere cambiar a Skype for Business pero no puede porque no se integra con su actual solución de centro de contacto, ahora puede aprovechar nuestro modelo estándar e implementarlo a un precio transparente, de forma rápida, eficiente y global. Las empresas confían en servicios flexibles y transparentes para mejorar la experiencia de sus clientes y nuestra solución ofrece precisamente esto”.

Interoute fue posicionada como visionaria en el Magic Quadrant de Gartner para Comunicaciones Unificadas como Servicio en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos