Actualidad Info Actualidad

Exclusive Networks Group refuerza sus planes de crecimiento con nuevos nombramientos estratégicos

Comunicaciones Hoy17/06/2013

Exclusive Networks Group ha reforzado su estrategia de crecimiento y planes de expansión de negocio con el nombramiento de Neil Ledger como nuevo Director de Operaciones (COO), cargo de nueva creación, y que será efectivo a partir del próximo 1 de julio.

Ledger, que hasta ahora co-dirigía Exclusive Networks Reino Unido junto con Ian Morris desde la adquisición de VADition en junio de 2011, consiguió un crecimiento de la filial con unos ingresos superiores a 90 millones de euros en el último ejercicio fiscal. Así, sustituyendo a Ledger, Graham Jones pasará al frente de Exclusive Reino Unido como Country Manager y trabajando conjuntamente con Ian Morris.

Además de estos cambios, el ex Director de Operaciones de Integralis, Graham Aynsley también se une al equipo como Director Comercial de Exclusive Networks Reino Unido, sustituyendo a Draper Robin, quien ocupará el cargo de Director financiero tras la reciente salida del veterano Nicola Twiddy. Todos los nombramientos serán efectivos a partir del 1 de julio.
"Estoy encantado de que Neil haya aceptado asumir el papel de Director de Operaciones del Grupo", afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. "Tenemos planes ambiciosos para los próximos años y para cumplirlos necesitábamos fortalecer nuestro equipo de liderazgo, proporcionando más capacidad y experiencia a la gerencia, mientras seguimos evolucionando mediante el crecimiento orgánico y adquisitivo.
Asimismo, continúa Breittmayer: "Neil era el candidato más idóneo para nosotros, tras haber sido fundamental en la construcción de un negocio fantástico en el Reino Unido. Él es una figura bien conocida en la industria y es respetado mundialmente por los clientes y proveedores por igual. Es una buena noticia que Neil haya aceptado este difícil papel y espero con interés trabajar con él, para seguir avanzando”.

Al respecto de su nombramiento, Neil Ledger, expone: "Este es un negocio fantástico, con una oportunidad única para crear algo especial, por lo que estoy disfrutando de la posibilidad de ser parte de este viaje emocionante a medida que continuamos creciendo y expandiéndonos hacia nuevos mercados. También es importante mantener lo que se ha convertido en un modelo de negocio envidiable en Distribución de Valor Añadido”, afirma.

“Asimismo”, prosigue Ledger, “nunca se ha conseguido que un distribuidor paneuropeo mantenga su condición VAD y estoy aquí para ayudar a lograrlo. Mi objetivo es ampliar la propuesta, centrándonos en el crecimiento orgánico, trabajando en estrecha colaboración con Olivier, nuestros directores de países, clientes y proveedores. Es un gran reto, pero tengo muchas ganas de asumirlo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos