Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Polycom RealPresence Trio, el primer centro inteligente para la colaboración en grupo con voz, vídeo y contenido

Comunicaciones Hoy11/12/2015

El espacio de trabajo está cambiando. Las oficinas tradicionales y las salas de reuniones están convirtiéndose en espacios abiertos, móviles, que potencian el trabajo en equipo, así como en pequeñas salas donde tener un chat. Todas ellas presentan desafíos para una colaboración eficaz.

Polycom ha lanzado el Polycom RealPresence Trio, el primer centro inteligente que transforma su icónico teléfono de tres patas en una solución poderosa de comunicación de voz, y vídeo, que además permite compartir contenido. Solución que ya está disponible para su distribución en países como España.


"Polycom está dando rienda suelta al poder de la colaboración humana para convertirla en una realidad", dijo Michael Frendo, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de todo el mundo. "Polycom RealPresence Trio transforma la colaboración en cualquier sala, de cualquier tamaño, en una experiencia de audio, vídeo y contenido compartido de gran alcance que es extremadamente fácil de usar y de implementar”

La solución RealPresence Trio, que aprovecha las tecnologías patentadas de Polycom, incluyendo la tecnología de audio Polycom® NoiseBlock (TM) que elimina ruidos extraños, así como el intercambio de contenido de alta definición y video, ya está disponible para su distribución en Europa, Australia, Canadá, Japón, Nueva Zelanda y los Estados Unidos. El centro inteligente RealPresence Trío estará disponible en otras regiones del mundo a partir del próximo mes de diciembre.

"Con la introducción de RealPresence Trio, Polycom ha hecho posible una solución de colaboración de próxima generación adecuada para una amplia gama de entornos, en especial aquellos que todavía no tenían capacidad de vídeo", dijo Stephanie Watson, Gerente General de MZA Limited.

El centro inteligente RealPresence Trio es fácil de usar y también es sencillo de configurar y su tecnología tiene una amplia interoperabilidad y gran integración a través de múltiples plataformas de comunicaciones unificadas como Skype for Business (que llegará en unas semanas), Microsoft Lync, Genband y BroadSoft. La voz de alta calidad de la solución RealPresence Trio también ha sido certificada por Cisco Systems, Inc por ser compatible con Cisco Unified Communications Manager v10.5.

"El Polycom Trio es un producto completo y bien pensado. Es fácil de usar, se integra muy bien en nuestro entorno Microsoft Lync y proporcionará a nuestros equipos una experiencia excepcional en la organización de reuniones más eficaces", dijo Romain Penet, Jefe de Unified Collaborations de EDF, una de las mayores empresas de energía del Reino Unido y el mayor productor de electricidad de bajo carbono.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS