Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Samsung presenta su nueva gama de impresoras de alta capacidad

Comunicaciones Hoy07/03/2011

Samsung Electronics Co, Ltd., compañía de medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció hoy su nueva gama de impresoras concebidas para grandes grupos de trabajos y pequeñas y medianas empresas que busquen aumentar su productividad gracias a una experiencia de impresión rápida y sin incidencias. Las nuevas impresoras SCX-4833/5637 disponen de varias características destacadas: altas prestaciones, gran productividad, facilidad de manejo y eficiencia.

“Estas nuevas incorporaciones al creciente catálogo de soluciones de impresión de Samsung garantizan que todos los entornos laborales, independientemente de su tamaño, podrán beneficiarse de la dedicación de Samsung por alcanzar la excelencia en sus productos de impresión,” afirmó Kyuho Uhm, vicepresidente jefe de la división de soluciones informáticas de Samsung Electronics. El Señor Uhm continuó diciendo: “Estos modelos nuevos han sido diseñados para trabajar con grandes volúmenes de documentos de forma fácil y sencilla, mientras que los procesadores de doble núcleo de modelos como la familia SCX garantizan que estas impresoras estarán a la vanguardia tecnológica de entre el equipo de cualquier oficina.”

Las impresoras de la familia SCX-4833/5637 están equipadas con funcionalidad cuatro en uno, de forma que facilitan a los usuarios imprimir, escanear, fotocopiar y enviar faxes, y todo ello desde su intuitiva interfaz. Estos equipos han sido diseñados pensando en pequeños y medianos grupos de trabajo que requieren dispositivos productivos, económicos y versátiles.

Las impresoras de la familia SCX-4833/5637 son compatibles con varios tipos diferentes de papel y posibilitan emplear papeles gruesos y cartulinas, a los que da cabida cómodamente en su bandeja de casete. La SCX-5637 en concreto ofrece una velocidad de trabajo en imágenes y gráficos a color especialmente alta gracias a su procesador de doble núcleo a 600 MHz. Estos equipos ofrecen una capacidad para hasta 820 hojas de papel mediante su segunda bandeja de casete opcional, y son capaces de soportar ciclos de trabajo mensuales de hasta 80.000 impresiones. Además de ofrecer una increíble capacidad de trabajo, la SCX-5637 cuenta además con 2GB de disco duro, lo que facilita a los usuarios gestionar archivos directamente en el equipo y ofrece un recurso de almacenamiento adicional.


Estos equipos incluyen además la solución exclusiva de Samsung para la gestión de múltiples equipos y de las tareas de impresión. SyncThru-Admin de Samsung monitoriza y gestiona de forma remota todos los dispositivos y ajustes de impresión de la marca, mientras que CounTrhu facilita llevar la facturación y contabilidad de las tareas de impresión. A diferencia de muchos de sus modelos competidores, Samsung ha incluido tecnologías especiales anti atascos, lo que evita que el papel se atasque al entrar varias hojas a la vez, al tiempo que sus aplicaciones de software facilitan la gestión de las posibles necesidades de impresión.