Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Alberto Mazagatos, nuevo Consejero Delegado de Unitronics

Comunicaciones Hoy28/06/2010

Alberto Mazagatos, UnitronicsUnitronics anuncia que Alberto Mazagatos ha sido nombrado Consejero Delegado de la compañía. Mazagatos ya formaba parte del Consejo Asesor de la compañía con el cargo de Vicepresidente. En esta nueva etapa en Unitronics, Mazagatos se encargará de que la empresa continúe con el alto ritmo de crecimiento que la ha caracterizado en los últimos años. Entre sus nuevos retos se encuentran la posible salida a la bolsa de Unitronics, en concreto al MAB (Mercado Alternativo Bursátil), y su internacionalización.

Alberto Mazagatos ha sido Consejero Delegado de Avaya en España y Portugal, y ha desarrollado diversos puestos de alta dirección en Euskaltel y Hewlett Packard. Ha ocupado también el puesto de Director General de Cisco España y ha tenido responsabilidad en el área de Desarrollo Estratégico y de Negocio de Cisco para el Sur de Europa. Actualmente, es Director Académico en el IE Business School y miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Administraciones Públicas.

Según Jorge Calderón, Presidente de Unitronics: “el nombramiento de Alberto Mazagatos, uno de los ejecutivos del sector TIC más reconocidos y con mayores logros de nuestro país, como Consejero Delegado de Unitronics, es una muestra del excelente posicionamiento que ha conseguido la compañía en los últimos años. Esperamos que bajo su dirección Unitronics se mantenga como referente del sector en España, y amplíe su negocio a un mayor número de sectores y de países”.
www.unitronics.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS