Actualidad Info Actualidad

Accenture adquiere Chaotic Moon

Comunicaciones Hoy30/07/2015

Accenture ha adquirido Chaotic Moon, un estudio de tecnología que crea y desarrolla experiencias centradas en el usuario para las marcas más importantes del mundo. Con esta operación, Accenture refuerza la oferta de servicios digitales y de marketing de Accenture Interactive, parte de Accenture Digital. Chaotic Moon, con sede en Estados Unidos, destaca en los campos de estrategia de experiencias, diseño digital, creación de prototipos y desarrollo.

La adquisición aportará a Accenture Interactive capacidades de tecnología creativa y producción rápida de prototipos, así como presencia en el mercado regional. El estudio es conocido por su atrevido estilo, por su tecnología avanzada y por agrupar a diseñadores con desarrolladores para acelerar el proceso creativo desde el concepto hasta el resultado final.

Fundada en 2010, Chaotic Moon consiguió un rápido éxito gracias a productos digitales creados para marcas tan conocidas como Disney o Marvel. Su trabajo ha cosechado elogios por su innovación y creatividad, incluyendo una distinción de una importante firma de analistas por la agilidad y rapidez de sus procesos de desarrollo y por el alto nivel de innovación y creatividad de sus proyectos móviles. La empresa también ha despertado la atención del mercado con inventos futuristas como el “carrito inteligente” para la cadena de supermercados The Whole Foods, un carro que puede seguir al cliente por la tienda al tiempo que controla los artículos que hay que comprar y el precio total.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos