Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Vitaldent mejora las prestaciones del Contact Center en Madrid con Hermes.Net

Comunicaciones Hoy08/11/2010

Infinity ha sido el proveedor de la tecnología de la plataforma de Contact Center ubicada en Madrid de Vitaldent, compañía especializada en servicios odontológicos integrales. Los retos de la instalación fueron desde el primer momento gestionar la globalidad de los contactos de la compañía con personal propio, la excelencia operativa como uno de los pilares para conseguir la máxima calidad del servicio y la fidelización de los pacientes ofreciendo atención personalizada y facilitando el contacto. Para ello, Vitaldent ha confiado en la suite Hermes.Net HMP, una solución basada en una interfaz web que da acceso a todas las funciones de un centro de contactos a partir de un navegador estándar.

Los resultados han sido evidentes desde su puesta en marcha: la información de primera mano permite reaccionar de forma ágil, superando en positivo las expectativas de los pacientes; la herramienta ayuda a adaptar en detalle las estrategias de negocio de Vitaldent; se ha conseguido un incremento de las llamadas y ha aumentado la agilidad en la gestión de incidencias. Aunque, en general, todas las funcionalidades de Hermes.Net han sido muy bien acogidas, el módulo de Supervisión está siendo especialmente útil en la gestión diaria del departamento además de la posibilidad de tener agentes remotos.

Ana Mª Martínez, responsable del Contact Center de Vitaldent, considera que la iniciativa ha favorecido al buen funcionamiento de la plataforma y en la mejora de los resultados: “En estos primeros meses de funcionamiento, la valoración de la tecnología instalada es muy positiva, tanto por los resultados obtenidos como por la confianza y perspectivas que se nos abren gracias a la nueva herramienta. Además, Infinity, a VOCALCOM company, ha sido un muy buen partner tec¬nológico, aconsejándonos y adaptándose en todo momento a nuestras necesidades.”

El volumen de información que Vitaldent puede gestionar es mucho mayor. La compañía ahora puede conocer y llegar a explotar de forma muy rápida y sencilla todas las operaciones. La herramienta da conocimiento al instante de su propia actividad, de incidencias con pacientes y, en consecuencia, puede reaccionar de forma eficiente. Además, el aumento de la productividad y la eficacia siempre es cuantificable a través de las estadísticas. Vitaldent precisaba una herramienta fiable, robusta y escalable. Requisitos que se cumplen sobradamente con Hermes.Net.