Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Aslan prepara un nuevo foro tecnológico especializado en centros de datos, virtualización y cloud computing

Comunicaciones Hoy09/06/2010

Haciéndose eco de la vertiginosa transformación que están experimentando las infraestructuras y servicios TIC, @asLAN ha apostado por realizar un foro tecnológico en Madrid, como demandaban muchas voces, que abordará las principales tendencias y aplicaciones en Centros de Datos, Virtualización y Cloud Computing.

El evento dirigido a Directores TIC de Gran Cuenta y Administración Pública y grandes ingenierías, tendrá lugar el 23 de septiembre en el Hotel Nuevo Boston de Madrid, junto a Global Switch, lo que facilitará la realización de visitas guiadas a uno de los mayores Centros de Datos Neutrales.

La Organización ha adelantado algunos detalles del encuentro anunciando que el evento irá precedido por un estudio para conocer el estado y tendencias de la demanda en España en este ámbito, así como un amplio programa de contenidos, Coloquios especializados, Demostraciones y Casos Prácticos.

Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, Presidente de @asLAN justificaba la importancia de este foro así: “Somos conscientes del reto que supone para muchos CIOs adaptarse a este nuevo entorno y aprovechar las oportunidades que puede ofrecer a su negocio. Con este evento esperamos ofrecer una visión global e integrada que les ayude en sus decisiones”

La transformación de la industria TI, impulsada por tendencias de máxima actualidad como la Virtualización, CloudComputing y concentración en Centros de Datos , y la creciente calidad y disponibilidad de la red, requiere que los CIOs planifiquen bien el despliegue e integración en este nuevo entorno, maximizando los beneficios y oportunidades para sus organizaciones. Este foro especializado pretende ofrecer una visión global sobre las principales tendencias y aplicaciones disponibles en este momento convirtiéndose en evento de referencia en 2010.

www.aslan.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS