Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Eaton anuncia cambios en su estructura organizativa de Canal

Comunicaciones Hoy20/11/2012

Con el objetivo de seguir realizando una apuesta clara y firme por el canal de distribución y dinamizar las relaciones con el mismo, el fabricante industrial Eaton, ha realizado cambios en su estructura organizativa efectivos a partir del 1 de Noviembre de 2012.

De esta manera, Marta Marimón, quien hasta ahora era la responsable del equipo de Product Managers y Departamento de Comunicación (MarCom), asume además, la Dirección de la Estrategia de Canal, como Channel & Marketing Manager.

Marta, afirma que “en Eaton nuestra prioridad es desarrollar relaciones de confianza con el canal de distribución, tanto el canal eléctrico como el informático. Entendemos que sólo así podremos crecer juntos en circunstancias de mercado tan complejas para todos”.

Reportando a Marta, Xavier Sevilla, hasta el momento Product Manager de la División de Distribución de Energía, asume la gestión del Canal de Distribución Eléctrico como EWS Sales Manager.

Para Xavier, “el crecimiento sostenible sólo es posible si contamos con los partners adecuados. Eaton dispone de una estrategia, a nivel mundial, basada en la elección de los mejores partners para la consecución de los objetivos predefinidos y de los que definamos conjuntamente”.

Así mismo, la Dirección de Ventas Territorial se unifica bajo una única responsabilidad. Ricardo Bolaños, anterior Responsable de Ventas de la zona Este, que asume esta función como Area Sales Manager. Bajo esta nueva función, Ricardo opina que “liderar un equipo de trabajo ya formado nos permitirá llegar más y mejor al cliente, trabajando en equipo y con actitud comercial es la clave del éxito. Un mercado tan cambiante y desafiante nos obliga a ser más eficaces por lo que deberemos concentrar esfuerzos en lo que somos capaces de hacer bien”.

Para finalizar, y de forma específica, Juan Manuel López como PQ Sales Manager es el responsable de la Dirección de Ventas de la División de Calidad de Energía de Eaton (Productos UPS y Servicios). “Uno de los objetivos de EATON es desarrollar productos y servicios de gran calidad y de alto valor tecnológico para dar una respuesta más especializada a las necesidades del cliente, ya que solo estando cerca de él y focalizándonos en sus necesidades, seremos capaces de ofrecer soluciones completas
personalizadas”, comenta Juan Manuel.
Como organización, el objetivo de Eaton es lograr grandes resultados basados en alianzas de confianza. Lo que es fundamental para el cliente también lo es para Eaton.