Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Red Hat aúna la oferta de TI y las necesidades de las empresas con novedades en contenedores de Linux y plataformas de aplicaciones

Comunicaciones Hoy12/11/2015

Red Hat ha presentado importantes mejoras en su portfolio para el desarrollo y despliegue de aplicaciones empresariales en contenedores de Linux, OpenShift y Atomic.

A medida que cada vez más empresas adoptan arquitecturas basadas en contenedores para cargas de trabajo de aplicaciones, las nuevas ofertas de Red Hat permiten el uso de contenedores Linux con formato Docker para crear aplicaciones basadas en microservicios y modernizar las cargas de trabajo tradicionales, al tiempo que ofrecen las características de seguridad de una infraestructura basada en Red Hat Enterprise Linux.


Las nuevas soluciones de Red Hat son:

• OpenShift Enterprise 3.1, la nueva versión de la plataforma de aplicaciones de Red Hat está diseñada para crear, implementar y ejecutar aplicaciones con o sin estado en infraestructuras cloud privadas y públicas.

• Red Hat Atomic Enterprise Platform Public Preview, una plataforma de infraestructura de contenedores optimizada para la implementación, ejecución y gestión de contenedores en la empresa. Juntos, proporcionan una plataforma completa para la ejecución de aplicaciones tradicionales y basadas en contenedores.

Esto significa que los clientes no tienen que volver a rediseñar aplicaciones para ejecutar en tecnologías de Red Hat, y permite a las empresas desarrollar, integrar, implementar y administrar diferentes aplicaciones en una infraestructura de contenedores más segura.