Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Telecoming representará a España en los European Business Awards 2016/17

Comunicaciones Hoy06/09/2016
Telecoming, empresa española especializada en tecnología mobile, ha sido reconocida en los European Business Awards, como Mejor Empresa Española en la categoría “Employer of the Year” (“Empleador del año”). Se trata de la mayor competición empresarial europea, que tiene como fin buscar la excelencia empresarial y las mejores prácticas dentro del tejido empresarial europeo. Estos premios, que cumplen este año su décima edición, cuentan con el apoyo de líderes empresariales, académicos, y representantes políticos de todo el continente europeo, así como de los 33.000 negocios implicados procedentes de 34 países.

Telecoming ha sido reconocida Campeona Nacional en la primera fase por un jurado independiente, que ha evaluado a la compañía acorde a los valores de innovación, ética y éxito que representan a los European Business Awards. Ahora entra una segunda fase de la competición.

Segundo reconocimiento internacional en 2016

Este logro supone un nuevo reconocimiento internacional para Telecoming, que hace unos meses fue galardonada por la Bolsa de Londres como una de las Pymes que inspira a Europa. Christophe Cassand, CEO de Telecoming, ha asegurado que “estamos muy orgullosos de representar a España en los European Business Awards. Estos premios, que tienen un gran prestigio en Europa, reconocen nuestro compromiso con la creación de empleo y la innovación a nivel internacional”.

Por su parte, Adrian Tripp, CEO de European Business Awards, ha felicitado a Telecoming por este logro. “Las empresas seleccionadas representan a través de los principios de innovación, ética y éxito, el núcleo de la comunidad empresarial europea”, señaló.

En la siguiente fase, el jurado otorgará al mejor de este grupo el ‘Ruban D'Honneur’, y los galardonados acudirán a la Gala final en 2017. En la competición 2015/16, hubo representación de todos los mercados miembros de la UE más Turquía, Noruega, Suiza, Serbia, Croacia y la Antigua República Yugoslava de Macedonia. Los ingresos totales excedieron los 1,2 billones de euros, empleando a más de 2,5 millones de personas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS