Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Abierta la III Convocatoria de Casos de éxito innovadores en administraciones y organizaciones públicas organizadas por @asLAN

Comunicaciones Hoy23/11/2010

Con la III Convocatoria de Casos de Éxito Innovadores en Administraciones y Organismos Públicos, @asLAN ha dado comienzo a la campaña para informar a las administraciones que recientemente hayan acometido proyectos tecnológicos innovadores y ejemplares a presentar sus candidaturas.
El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer públicamente casos de éxito a través de los propios responsables TIC que los han liderado y compartir sus experiencias de éxito, como clave para afrontar nuevos proyectos y conseguir mejores resultados.

Muchas administraciones y organismos públicos ya han implantado exitosamente grandes proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones que les permiten ser más eficientes y ofrecer mejores servicios al ciudadano. Compartir e intercambiar experiencias entre Sector Público y Privado sin duda servirá de ayuda a muchos profesionales para afrontar con éxito el gran reto que se ha marcado la administración pública española para esta década: convertirse en referente europeo de Administración Electrónica.

Esta es la premisa que ha llevado a @asLAN un año más a abrir la convocatoria de Casos de Éxito en Administraciones Públicas e invitar a organismos, empresas o administraciones públicas a presentar su proyecto para que sea conocido por profesionales, y a su vez tener la oportunidad de presentarlo públicamente en el escenario más apropiado: la feria tecnológica por excelencia en España, SITI/asLAN 2011 que tendrá lugar el próximo mes de abril (5-7).

En esta primera fase de presentación de candidaturas, la III Convocatoria de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos permanecerá abierta desde hoy día 22 de noviembre hasta el 10 de febrero. Durante la misma, los responsables TIC de proyectos en administraciones y organismos públicos podrán presentar sus candidaturas en 10 categorías. La novedad viene de la mano de dos de ellas que se han visto ampliadas. Así serán Justicia e Interior, y Seguridad y Defensa, además de las 8 restantes: Administración Central, Administración Autonómica, Administración Local, Sanidad, Educación, Transportes, Empresas Públicas y otros Organismos Públicos.

Tras un proceso abierto y transparente de votaciones OnLine, participado por Usuarios Web, Empresas Asociadas y Embajadores de la iniciativa, serán seleccionados los finalistas de cada categoría, y los proyectos ganadores se presentarán por los propios Responsables TIC, junto a sus proveedores durante SITI/asLAN 2011 en Feria de Madrid.

Los Casos de Éxito en AAPP cuentan con el aval de la pasada edición tanto en la convocatoria, que logró el concurso de 74 proyectos, como por la participación en las votaciones de casi un millar de usuarios y un éxito rotundo del evento de Presentación de los 8 ganadores en el marco de la feria, que contó con la Honorable presencia de SSAARR los Príncipes de Asturias quienes, durante la inauguración, aprovecharon para saludar al Mº de Defensa que presentaba su Caso de Éxito finalista. El evento culminaba con un vistoso y concurrido Acto de entrega del Galardón, que se otorgó mediante los votos de los visitantes al Ayuntamiento de Alcobendas por su “Proyecto de control de tráfico y seguridad con servicios WiMAX”.

Las Bases de la Convocatoria y toda la información referente a esta actividad puede consultarse en: www.siti.es/BasesConvocatoria
 

Más Información: http://www.siti.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS