Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Stonesoft potencia su I+D

Comunicaciones Hoy10/12/2009

Stonesoft, proveedor de soluciones integradas para la seguridad de las redes y la continuidad del negocio, anuncia la creación de una nueva unidad de investigación y desarrollo en Cracovia (Polonia), operativa a partir de enero de 2010. Esta unidad dará empleo a un total de siete trabajadores en un principio.

Asimismo, todas las unidades de I+D de Stonesoft implementarán un nuevo y ágil framework de desarrollo de software, conocido como Scrum. Este framework acelera el ciclo de desarrollo del producto y divide los proyectos grandes de desarrollo de software en tareas más pequeñas y manejables, con lo que se obtienen resultados más precisos y rápidos. Con estas acciones, Stonesoft acelera su investigación y desarrollo para satisfacer las necesidades más recientes de sus clientes.

La nueva unidad de I+D se ubicará en Cracovia (Polonia), un área conocida por su alta competencia tecnológica. Allí hay ocho universidades técnicas de las que cada año salen 8.000 nuevos licenciados. Además de estas universidades, también existen varias incubadoras de negocios y operaciones de alta tecnología en la región. Por otra parte, las empresas extranjeras que operan en Polonia reciben fondos de la Unión Europea.

Los productos de Stonesoft protegen entornos de red grandes y críticos que requieren de una seguridad de red avanzada. Los grandes entornos de red están bajo una presión constante para cambiar, ya que las empresas se esfuerzan por mejorar su eficiencia a la vez que necesitan adaptarse a situaciones competitivas rápidamente cambiantes. Esto establece unas necesidades especiales de seguridad de red y de los sistemas que la gestionan. Muchas empresas y productos tradicionales de seguridad de red no pueden adaptarse a estos cambios con la rapidez necesaria. Stonesoft siempre se ha diferenciado de su competencia gracias a su flexibilidad y su habilidad de adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades de sus clientes. En consecuencia, el establecimiento de una nueva unidad de I+D ayudará a Stonesoft a ampliar su liderazgo en esta área.

”Stonesoft es conocida por su capacidad de innovación, y queremos reforzar nuestra capacidad de I+D para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cada vez más complejas y desafiantes, incluso mejor que hasta ahora”, afirma Ilkka Hiidenheimo, fundador y CEO de Stonesoft.
www.stonesoft.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS