Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Arvato CRM gana el Premio CRC Oro a la Mejor Gestión de Personas

Comunicaciones Hoy14/10/2016
Arvato CRM, la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, ha sido galardonada, por partida doble, en los Premios CRC Oro 2016, galardones de referencia en el sector de la atención al cliente.

El compromiso de Arvato CRM con sus empleados y la apuesta por un modelo de gestión de sus equipos basado en el desarrollo y mejora continua de sus competencias le ha servido para ser reconocido con el Premio CRC Oro a la Mejor Gestión de Personas.

Arvato CRM entiende la gestión de sus empleados con la misma excelencia que lleva a cabo sus operaciones. Centra la evolución de su modelo llevando a cabo políticas de Recursos Humanos que garanticen la retención del talento, fomenten el desarrollo de los equipos y favorezcan los entornos colaborativos, sustentando estas políticas en herramientas que las aseguren como los programas de formación, la escuela de e-learning o la formación en habilidades y competencias, de esta manera la compañía cuenta con profesionales cualificados y motivados que trasladan su entusiasmo en cada contacto con el cliente.

Arvato CRM también ha recibido, por segundo año consecutivo, el galardón al Mejor Outsourcer de Helpdesk por el servicio a Canon. Arvato presta a esta compañía, desde su hub multilingüe en Barcelona, servicio a empresas y particulares de Benelux, España, Francia, Italia, Portugal y Suiza. Más de 120 profesionales se encargan de gestionar incidencias, peticiones de consumibles y soporte técnico de primer nivel en seis idiomas: castellano, catalán, francés, inglés, italiano y portugués. Con estos dos galardones, ya son 10 Premios CRC ORO los obtenidos entre 2007 y 2016.

El Palco de Honor del Santiago Bernabéu ha sido el lugar de celebración de los Premios CRC Oro. Estos premios están organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, IZO (The Experience Design Company) como compañía que elabora el estudio técnico y las auditorías e Ifaes, y tienen como objetivo reconocer la excelencia en la atención al cliente, evaluando de forma minuciosa y objetiva, métricas de calidad, gestión de la operación, indicadores de servicio y tecnología empleada, así como la satisfacción del cliente.

“Es un honor para nosotros recibir el Premio Especial a la Mejor Gestión de Personas y supone todo un reconocimiento al compromiso que tenemos con nuestros empleados. Estamos convencidos que un equipo motivado es una pieza clave para obtener la mejor experiencia de cliente”, señala Iñigo Arribalzaga, Director General de Arvato CRM. “Seguiremos trabajando para realizar una gestión eficiente y alineada a la estrategia de nuestros clientes a la vez que seguiremos con el compromiso que tenemos con nuestros empleados”, concluye Arribalzaga.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS