Actualidad Info Actualidad

Pymes y profesionales comienzan a navegar a 200 Mb gracias a la fibra de ONO

Comunicaciones Hoy20/02/2012

ONO, compañía especializada en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ha anunciado el lanzamiento de 200 megas reales de velocidad de navegación en Internet para el mercado de pymes y autónomos. El operador comienza a partir de hoy la comercialización de este servicio en Andalucía, donde más de 120.000 pymes tendrán a su disposición 200 megas reales de bajada y 15 de subida, gracias a su red propia de fibra óptica.

ONO da respuesta a las necesidades de los profesionales de contar con mayor ancho de banda que les dote de más competitividad para su negocio. El mercado profesional ha entrado en una fase en la que demanda más velocidad en Internet debido, entre otros, al uso compartido de ordenadores en una misma oficina y conexión, y a las necesidades que surgen como consecuencia del entorno digital y "conectado" en el que actualmente están inmersas las pequeñas empresas.

En el caso de los autónomos, además de estas necesidades, resulta imprescindible tener una conexión de calidad, que permita altas velocidades de subida como son 15 megas.
Con 200 megas reales de bajada y 15 de subida, las pymes y los autónomos podrán, entre otras muchas cosas, descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir rápidamente archivos sin sufrir largas esperas. La red de fibra óptica de ONO asegura una base de calidad sobre la que asentar servicios avanzados para empresas como soluciones de almacenamiento en "la nube" o videoconferencias en HD sin cortes.

Con este lanzamiento pionero en nuestro país, ONO logra un importante hito en el avance de la Sociedad de la Información y posiciona a España entre las ofertas más avanzadas del mercado europeo en servicios de navegación por Internet para profesionales y autónomos.

Víctor Guerrero, director de Empresas de ONO, ha destacado que "con este lanzamiento reforzamos nuestra apuesta por ofrecer al mercado productos innovadores, basados en la calidad y capacidad que nos ofrece nuestro gran ancho de banda. Nuestra red de fibra óptica hace posible que hoy estemos en disposición de ofrecer 200 megas reales al mercado profesional, proporcionando así una conexión para pymes y autónomos diferenciadora y exclusiva en el mercado".

Los 200 megas reales tendrán un precio de 149 euros/mes, con una línea de teléfono incluída. La comercialización comienza a partir de hoy en Andalucía y atendiendo a la demanda del mercado y de las zonas en las que ONO tiene desplegada su red, podrá irse extendiendo a otras provincias españolas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos