Actualidad Info Actualidad

Tissat, nuevo socio de la plataforma Enertic

Comunicaciones Hoy28/12/2011

La empresa Tissat, especializada en la gestión de activos tecnológicos, se ha incorporado como socio a la plataforma Enertic, una plataforma de empresas TIC para la mejora de la Eficiencia Energética. De esta forma Tissat respalda el objetivo perseguido por esta plataforma de conseguir un consumo eficiente de energía.

El centro de datos de Tissat responde desde su diseño inicial a esta máxima, teniendo en cuenta que el coste de la energía es el que más peso cobra últimamente en la ecuación de costes de producción, siendo altamente estratégico optimizar su consumo para conseguir productos y economías más competitivas. De hecho se trata del único centro de datos ecoeficiente que dispone de un PUE inferior al 1,11, lo que significa que por cada kw usado para alimentación solo usamos el 0,11 para refrigerar los equipos, lo que en una primera fase, supondrá un ahorro eléctrico del 41% sobre un diseño clásico, equivalente a 360 hogares/año. Con un ahorro de emisiones de CO2 del 12% sobre un diseño clásico, equivalente a 1.023 coches/año.

Y, en una segunda fase, ya con pila de hidrógeno, supondrá un ahorro de energía eléctrica del 65%, equivalente a 440 hogares/ año. Ahorro de emisiones de CO2 del 51%, equivalente a 2.650 coches/año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos