Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Realsec, presente en El Anuario de la Innovación en España 2013

Comunicaciones Hoy11/06/2013

Realsec ha sido una de las empresas españolas seleccionadas, por su contribución en materia de Innovación y Competitividad, para formar parte del Anuario de la Innovación en España 2013.
Este anuario, iniciativa del portal de innovación española www.innovaspain.com, constituye un documento de referencia en lo relativo a los aspectos y agentes que intervienen y conforman la innovación en nuestro país.

Según palabras de Ana Belén Sánchez, Responsable de Marketing y Comunicación de la compañía, “es una gran noticia para Realsec, como empresa de referencia en materia de innovación y desarrollo de hardware criptográfico y productos software de cifrado y firma digital, estar dentro de los contenidos de este anuario. Nuestra continua inversión y permanente esfuerzo en I+D+i hacen de Realsec una empresa proactiva ante las demandas de innovación de nuestro mercado”.

Este anuario, cuya apertura corre a cargo del Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, incluye, entre otros contenidos: un directorio y reseñas de las empresas españolas más innovadoras, entrevistas a los consejeros de Innovación de las Comunidades Autónomas y empresarios, así como artículos de opinión de destacadas personalidades del sector como María Luisa Poncela, directora general de Innovación y Competitividad, e Íñigo Segura, director general de Fedit.