Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Gartner sitúa a F5 en el cuadrante líder de SSL VPN

Comunicaciones Hoy10/01/2012

F5 Networks anuncia que Gartner ha posicionado a la compañía dentro de su cuadrante de líderes del Magic Quadrant for SSL VPNs, elaborado y publicado el pasado mes de diciembre. Las soluciones SSL VPN de F5 ofrecen acceso optimizado y seguro, basado en políticas, a las aplicaciones empresariales, con soporte para toda clase de usuarios y dispositivos.
“Las empresas necesitan ofrecer soporte a sus trabajadores móviles y las soluciones BIG-IP Access Policy Manager y Edge Gateway de F5 ayudan a los departamentos de TI a combinar servicios de acceso flexible con capacidades de optimización, ofreciendo a los usuarios un acceso completo y totalmente seguro”, afirma Mark Vondemkamp, director de Gestión de Producto en F5. “Además, hemos mejorado nuestro soporte para las plataformas Apple iOS y Android con el fin de asegurar a los usuarios su conexión con independencia del lugar en el que se encuentren o el tipo de dispositivo que utilicen. Nuestro posicionamiento dentro del cuadrante de Líderes refleja el valor diferencial que F5 ofrece al mercado, gracias a las ventajas de rendimiento que ofrecen nuestras tecnologías iApps e iRules.”

Según Gartner, “los Líderes demuestran un avance constante en todas las categorías de visión y ejecución. Sus iniciativas elevan el nivel competitivo de todos los productos presentes en el mercado y son capaces de cambiar el curso del sector. Para permanecer en el cuadrante Líder, estos fabricantes deben sobresalir en todo lo que se refiere al acceso y seguridad dentro del entorno móvil, así como reflejar este liderazgo en sus ventas. Un fabricante líder no es la única alternativa del Mercado para un cliente, que debería tener en cuenta también otras opciones. Con el fin de permanecer en el lugar apropiado, tanto líderes como visionarios deben marcarse un camino basado en la competitividad de sus ofertas, ofreciendo soluciones capaces de eliminar los obstáculos entre sus propuestas y las implementaciones del cliente.”