Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Motorola presenta el Ayudante Digital Empresarial ES400

Comunicaciones Hoy17/06/2010

La división de Soluciones para la Movilidad Empresarial de Motorola ha anunciado hoy lo más novedoso de su catálogo de ordenadores móviles - el Ayudante Digital Empresarial (EDA) ES400. Las capacidades integradas de voz y datos del ES400 permiten a los profesionales en movilidad rendir al máximo - dotándoles de la información e interacción necesarias para que puedan realizar sus operaciones, incrementar la rentabilidad empresarial y completar sus tareas en cualquier sitio y en cualquier momento.

Los directivos y los trabajadores de empresas operando en segmentos muy variados, se verán beneficiados por la combinación sin precedentes de los aspectos más potentes de los ordenadores móviles del ES400 además de su función PTT (pulsar para hablar) - y todo ello en un diseño compacto y ligero.

Se trata del EDA más pequeño y ligero de Motorola y combina un formato robusto y un avanzado rendimiento - permitiendo a todos los trabajadores superar los retos de productividad y acceder de forma segura a las aplicaciones imprescindibles y en movilidad. Basado en la plataforma Microsoft Windows Mobile 6.5, el EDA ES400 permite a los trabajadores de servicios, ventas, comercios y sanidad, así como a la pequeña y mediana empresa, recuperar y acceder a sus aplicaciones y sistemas centrales imprescindibles in situ.
 
Entre las características clave destacan:
 • MEUI Personalizable (Interfaz para Usuarios Empresariales de Motorola) que facilita la disponibilidad de las funciones y las informaciones imprescindibles con solo pulsar una tecla. Incluye mejoras específicas para empresas, tales como la anotación de fotos.
 • Escaneo mediante pulsación de un solo botón: lecturas de códigos de barras en 1D y 2D que cubre las necesidades de estos trabajadores móviles.
• Compatible con ‘pulsar para hablar’ (Push-to-Talk) de un solo botón.
 • Una gran pantalla VGA de tres pulgadas con extra iluminación (750 NITS - dos veces la iluminación de la mayoría de los dispositivos de consumo para ser utilizado tanto en interiores como exteriores) aparte de un teclado integrado.
• La introducción de datos es fácil y exacta al contar con un puntero y pantalla táctil - lo que posibilita la captura de las firmas que tan a menudo son necesarias para completar transacciones correctamente.
• La duración estándar de la batería es de más de dos días de uso típico de aplicaciones empresariales. También está disponible una batería con mayor duración.
• Comunicaciones globales de verdad con 3.5G WAN elegido por el usuario: y compatibilidad con GSM HSPA y CDMA RevA.
• Una amplia funcionalidad WLAN que soporta datos 802.11 a/b/g así como VoIP.
• Construido con robustez para aguantar el polvo, las caídas y los golpes que ocurren a diario. Cumple con las especificaciones de caída MIL-STD 810G lo que implica incurrir en un menor Coste Total de la Propiedad (TCO).
• Seguridad de clase empresarial que incluye un lector de huellas biométricas.
• Un ciclo de vida de tres años para mayor y mejor soporte IT y gestión de productos, programas de Soporte y Servicios diseñados para conseguir un mejor retorno de la inversión (ROI).
 • Basado en el estándar de la plataforma Windows Mobile 6.5, que proporciona movilidad sin límites, aplicaciones compatibles y soporte para aplicaciones específicas de la industria, así como gestión avanzada de seguridad y dispositivos que requiere la movilidad.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS