Actualidad Info Actualidad

IMC Group, consultora estratégica de negocio e innovación tecnológica, abre delegaciones en Polonia y México

Comunicaciones Hoy07/05/2012

IMC Group, tras la apertura de oficinas en Sao Paulo (Brasil), continúa su política de expansión internacional con la apertura de nuevos mercados en México y Polonia.

El pasado mes de Abril quedaron abiertas las delegaciones que IMC Group ha establecido en en Mierzyn/Szczecin (Polonia) y México DC (México). Con ello, IMC Group, consultora en estrategia de Sistemas de Información, de capital 100% español, especializada en prestación de Servicios de Consultoría Tecnológica, integración de Sistemas y Desarrollo IT, sigue avanzando en su política de expansión internacional, iniciado ya en el 2008 con la apertura de oficinas en Brasil y ratificada en el 2011 como objetivo prioritario tras su fusión con Dataware Sistemas. Ello constituye el primer paso para abordar nuevos proyectos y avanzar en la búsqueda de nuevos mercados lo mismo en Latinoamérica como en Europa.

“Tanto Latinoamérica como Europa, apunta Hervè Imbert, director general de IMC Group, son mercados prioritarios en nuestro objetivo de ofrecer el máximo nivel de calidad, innovación, rapidez, integración, flexibilidad…a todos nuestros clientes allá dónde se encuentren…”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos