Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Hyundai Motor España eliege a Prosodie para el servicio integral de hosting gestionado de su nuevo site

Comunicaciones Hoy31/05/2010

Hyundai Motor España ha elegido a la multinacional Prosodie para llevar a cabo el servicio integral de managed hosting de su nuevo site www.hyundai.es .
Se trata de un proyecto llave en mano muy especial, absolutamente concebido como un proyecto a medida. Hyundai demandaba una solución robusta y eficiente, escalable y capaz de soportar grandes picos de conectividad, todo ello con un plazo de ejecución máxima de 72 horas.
La compañía ofrece una solución de managed hosting que incluye todos los servicios que la enseña coreana demandaba para España: Administración de Sistemas, administración de Redes, servicios de CPD (Backup, monitorización, etc…)

La página web de Hyundai permite al visitante diversas opciones de configuración personalizada: modificar el color del vehículo, catálogos interactivos o incluso descargar la localización de su Red de Concesionarios a un GPS. Su navegación está pensada para que en todo momento el usuario pueda obtener la máxima información de una manera rápida y fácil.
Los servicios de alojamiento de la compañía permiten a sus clientes poder desarrollar cualquier tipo de negocio en Internet sin tener que disponer de una infraestructura de red propia. Además de beneficiarse de todas las ventajas que ofrece una conexión directa a una red troncal de Internet, se dispone de todos los servicios que Prosodie ofrece en todos sus CPDs, como garantías de disponibilidad y ancho de banda, seguridad, soporte y técnica de sistemas, y monitorización 24x7.

www.prosodie.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS