Actualidad Info Actualidad

Primeros auxilios para Android: G Data elimina la vulnerabilidad que afecta al 99% de los dispositivos

Comunicaciones Hoy16/07/2013

La vulnerabilidad recientemente descubierta en el sistema operativo Android mantiene en alerta a los usuarios de smartphones y tabletas de todo el mundo. Se estima que el 99% de los dispositivos están afectados por una vulnerabilidad que puede ser fácilmente aprovechada por la industria del cibercrimen para robar los datos personales almacenados en estos dispositivos. G Data ofrece una solución a sus clientes a través de una actualización de su G Data MobileSecurity 2. Además, el proveedor de seguridad alemán ofrece una versión de prueba gratuita y válida por 30 días para el resto de usuarios, un plazo extra hasta que los fabricantes de dispositivos móviles suministren el parche oficial de Google.

Actualización de programa y versión gratuita de 30 días
Todos los clientes con licencia active de G Data MobileSecurity2 recibirán la pertinente actualización de programa que cerrará la brecha de seguridad hasta que los diferentes fabricantes suministren a sus clientes el parche oficial. Para el resto de usuarios, G Data pone a disposición una versión gratuita de su solución de seguridad para sistemas operativos Android.

La versión gratuita puede descargarse del siguiente enlace: http://qsmirror01.gdatasecurity.de/qs/MOBILE/30days/INT_M_TRL_30days_MS2_R_2013.apk

G Data MobileSecurity 2 ofrece protección contra las amenazas propias del sistema operativo Android así como protección web en tiempo real. Además, incorpora una función antispam que permite bloquear SMS y llamadas no deseadas y un sistema de protección de aplicaciones y contactos por contraseña, que facilita el uso de la doble agenda personal-profesional. Su función antirrobo permite localizar dispositivos vía GPS así como borrar la información almacenada (fotos, agenda, correos electrónicos, documentos profesionales…) de forma sencilla y en remoto.

- Características:

Protege la navegación web en tiempo real
Protección frente a apps maliciosas
Protección contra Android malware
filtro antispam para llamadas y mensajes SMS no deseados
Protección anti-robo
Bloqueo de SIM en caso de cambio de tarjeta
Protección de apps por contraseña
Protección de contactos

- Requisitos:

Smartphone o tablet PC con sistema operativo Android 2.1 o superior
Espacio requerido: 14 MB

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos