Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

STRATO mejora su oferta de servicios con nuevos acuerdos para sus paquetes de hosting y tiendas virtuales

Comunicaciones Hoy21/10/2009

STRATO, ha mostrado las mejoras en su oferta de servicios con nuevos acuerdos para sus paquetes de hosting, EasyWeb, y tiendas virtuales.
 

STRATO EasyWeb
Los paquetes EasyWeb, pueden utilizar ahora imágenes y gráficos de fotolia gratis. STRATO ofrece a cada cliente la opción de probar este servicio registrándose y recibiendo 5 créditos para comprar en fotolia las imágenes que mejor se adapten a cada página web. Además, recibirán un 25% de descuento en las siguientes compras.
Los clientes de EasyWeb pueden también, diseñar su propio libro de fotos en fotoalbum.es gracias al vale de 10€ que les ofrece STRATO. Simplemente, deben instalar el software de fotoalbum.es en el ordenador y diseñar en pocos pasos su álbum de fotos. El cliente elige imágenes, diseños, texto y el número de páginas y envía el pedido por Internet. Unos días después recibe su álbum de fotos en su casa.
Por último, los clientes de Easyweb, pueden también solicitar gratuitamente el reconocido software MAGIX para editar sus imágenes y vídeos de manera profesional, únicamente abonando los gastos de envío.
MAGIX Fotos en CD! (disponible para FotoWeb y para todos los paquetes XL), MAGIX Video deluxe 2007 -Edición especial- (disponible para VideoWeb y para todos los paquetes XL), y MAGIX Suite -Edición STRATO- (disponible para MultiWeb y MultiWeb Plus).
http://www.strato-alojamiento.es/easyweb/advantages/index.html
 

STRATO Hosting
Los clientes de los servicios de alojamiento de STRATO, además de obtener las mismas ventajas en fotolia y fotoalbum.es que los clientes de EasyWeb, pueden además analizar su presencia en la Red en tiempo real obteniendo información detallada sobre los visitantes gracias al completo sistema de análisis de etracker. Los usuarios de STRATO pueden probar ahora Web Analytics Advanced gratuitamente durante 2 meses, analizar el comportamiento de sus visitantes y adaptar la página web en función de los gustos de los mismos.
Los usuarios de todos los servicios de hosting de STRATO, pueden también solicitar gratuitamente software de MAGIX y Adobe para editar sus imágenes y vídeos de manera profesional, y enriquecer su web, únicamente abonando los gastos de envío.
Los programas que pueden solicitar son Adobe GoLive CS2, Adobe® Photoshop Elements 6.0, Namo WebEditor 2006, Magix Fotos en CD (STRATO Edition), MAGIX Xtreme Foto & Grafik Designer SE.
http://www.strato-alojamiento.es/hosting/advantages/index.html
 

STRATO Webshops
Los clientes de las tiendas online de STRATO, pueden disfrutar también del acuerdo alcanzado con fotolia. Además, pueden disponer de conexión directa a los sistemas de valoración y comparativa de precios de Ciao. Tanto la tienda online, como los artículos que ésta ofrece, pueden ser votados y valorados con un solo clic. Con la integración de Ciao, los usuarios consiguen abrir un canal más de distribución y obtener mayor visibilidad entre nuevos clientes potenciales. Los clientes de STRATO disponen de un saldo inicial de 50€.
También se ha implementado un nuevo sistema de reservas y citas integrado (disponible para PremiumShop) donde los clientes de las tiendas online pueden realizar citas para la peluquería, alquiler de aparatos o de apartamentos de vacaciones, etc. La reserva se puede realizar directamente con el pago incluido. Además, se han incluido más diseños de tienda muy atractivos con la nueva generación de Webshops de STRATO.
http://www.strato-alojamiento.es/shops/advantages/design/index.html
Estas mejoras, se unen a los recientes acuerdos alcanzados con Moneybookers para implementar su sistema de pagos online en todas las tiendas online y con Affilinet para desarrollar el programa de marketing de afiliados de STRATO.
http://www.strato-alojamiento.es/shops/advantages/payment_shipping/index.html
http://www.strato-alojamiento.es/partner/recommend/index.html
 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS