Actualidad Info Actualidad

UNIT4 lanza la versión 6 de su software ERP UNIT4 ekon

Comunicaciones Hoy19/11/2010

UNIT4 ha anunciado el próximo lanzamiento de la nueva versión de su solución ERP UNIT4 ekon. Desarrollada íntegramente en Java, incluye múltiples funcionalidades que van dirigidas a mejorar el entorno operativo del usuario, incrementando el valor de su experiencia. La versión 6 de UNIT4 ekon supone un importante avance en la comunicación entre el usuario y el ERP. Además de ofrecer una nueva interfaz de usuario más atractiva, de acuerdo con las últimas tendencias de Mac y Windows 7, facilita una única y auténtica experiencia de uso para cada usuario o rol de trabajo, de forma que éste puede utilizar toda la potencia del ERP de una manera más amigable, sencilla y personalizable.

Cuatro pilares para la innovación Esta nueva versión se basa en cuatro pilares básicos, establecidos gracias a la investigación y observación de miles de clientes de software de gestión en todo el mundo: - Claridad y simplicidad. Permite que los usuarios puedan encontrar rápidamente lo que buscan y facilita entre otros aspectos los costes de formación y adaptación al sistema. - Personalización y adaptabilidad. Es capaz de recordar las preferencias de cada usuario, ya que simplemente con el uso del software se adapta automáticamente tanto a los patrones de uso como a sus preferencias visuales.

- Activación y atracción. Facilita que los usuarios se diviertan trabajando con el ERP.

- Comunidad y conexión. Permite el trabajo colaborativo entre compañeros, facilitando que las organizaciones sean más eficientes.

Novedades

La principal novedad de la versión 6 de UNIT4 ekon es su interfaz de usuario, sencilla y coherente en toda la aplicación, que cambia el concepto de trabajo por registro por la visión global 360º del contexto de la información. En este sentido, permite la creación y gestión de flujos de trabajo e informes navegables similares al razonamiento de un usuario. Además incorpora la búsqueda rápida (tipo Google) para localizar rápidamente elementos de trabajo y operar con ellos o sus elementos relacionados, así como un nuevo cuadro de mando.

Las capacidades de personalización de UNIT4 ekon se concentran en:

- Modificar el tamaño, posición y ordenación de las parrillas

- Ocultar o mostrar grupos de campos - Reordenar los grupos de campos en las pestañas de su preferencia

- Definir las relaciones y navegación entre diferentes entidades

- Establecer las operaciones de menú favoritas y últimas actualizadas

- Crear datos personales sin necesidad de herramientas de configuración

- Crear menús personalizables según usuario y rol

- Crear árboles de navegación personalizables - Incorporar fondos personalizables, colores, transparencias y animaciones En el aspecto colaborativo, la versión 6 de UNIT4 ekon potencia la integración tanto con herramientas ofimáticas -especialmente el correo electrónico- como con la gestión documental. Destaca la incorporación de un panel de trabajo en equipo, que permite compartir el escritorio de trabajo o enviar enlaces de acceso directo al ERP. Además, incluye un sistema de chat que permite intercambiar documentos de trabajo y comentarios con otros usuarios sin salir del ERP. Por último, gracias a su conectividad con dispositivos telefónicos tipo Smartphone permite consultar los indicadores de negocio desde cualquier lugar.

En palabras de Juan Antonio Fernández, director general de UNIT4 Ibérica, “con la versión 6 de UNIT4 ekon hemos evolucionado la tecnología y funcionalidad de nuestros productos para convertirlos en la herramienta preferida de los usuarios. Nuestros clientes podrán anticiparse al resto de empresas gracias a un software ERP que representa un auténtico valor añadido en su sector”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos