Actualidad Info Actualidad

STRATO y 12designer, páginas web con diseño y calidad para todos los bolsillos

Comunicaciones Hoy19/01/2011

Strato, uno de los principales proveedores de alojamiento web europeos, ofrece a partir del próximo mes de febrero de 2011 a sus usuarios la posibilidad de solicitar a 12designer la creación de su página web a un precio muy competitivo. De esta forma se facilita la presencia en Internet de manera rápida y profesional a muchas pymes, autónomos, y emprendedores para aprovechar las ventajas que les ofrece la Red.

12designer es una start-up creada en Alemania y que ya tiene una comunidad con más de 11.000 creativos que se encargan de desarrollar los proyectos y trabajos de diseño a unos precios muy competitivos en un tiempo récord.

Su funcionamiento es increíblemente sencillo:
• El cliente se registra y cuelga sus especificaciones en 12designer
• Los diseñadores interesados en el proyecto mandan rápidamente su propuesta junto con el correspondiente presupuesto al solicitante
• El cliente elige el diseño que más le convence, ¡y ya está!

Hay proyectos que no necesitan la macro estructura de una gran agencia o ni sus complicados procesos, y tampoco es fácil encontrar a un solo creativo freelance que pueda hacerlo todo a la perfección. 12designer es una herramienta creativa revolucionaria que permite resolver tareas de diseño sin complicados procesos y al mejor precio. Además, la oferta exclusiva para los clientes de STRATO es un 25% de descuento sobre el precio ofertado, lo que facilita aún más la creación y puesta en marcha de una página web atractiva.

El solicitante se registra de forma gratuita y sin compromiso alguno como cliente de STRATO. Cuando desee publicar (y no necesariamente ahora) un proyecto de diseño, ¡recibirá un 25% de descuento de forma automática!

“En muchas ocasiones, como ferias y salones donde estamos presentes, nuestros usuarios y potenciales clientes nos preguntaban por un servicio como éste para crear su página o tienda online. Ahora, gracias a este acuerdo con 12designer, les facilitamos aún más la creación de una página web individualizada y profesional para cosechar el éxito en Internet”, comenta Damian Schmidt, CEO de STRATO.

Gratis para cliente y diseñador
El registro de 12designer es gratuito para ambas partes. El cliente establece un precio. El creativo presenta lo que considera adecuado para ese presupuesto. Si gana, los derechos de uso pasan al cliente por este precio. Si no, los derechos de uso siguen siendo del creativo, pudiendo emplear este diseño como desee.

Más información: http://www.12designer.com/campaign/strato-es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos