Actualidad Info Actualidad

Avaya lanza su Virtual Partner Forum 2014

Comunicaciones Hoy10/12/2013

Avaya acaba de lanzar su sexto Virtual Partner Forum (VPF) el pasado día 9 de diciembre de 2013. El evento de lanzamiento han contado con vídeos de ejecutivos y chats de texto en tres eventos separados que cubren América, EMEA y las regiones de Asia y Pacífico. El foro de discusión estará disponible on demand durante los próximos 12 meses.

El VPF se encuentra alojado en un sitio web altamente interactivo con todo el contenido nuevo que los socios de canal de Avaya Connect pueden utilizar para conocer más oportunidades en el mercado actual y cómo representar con éxito las soluciones de Avaya. Este año el Foro trae nuevas salas de demostración para Avaya y los socios de Avaya DevConnect a través de las cuales los socios de canal podrán interactuar con expertos en productos entre los días 10 y 11 de diciembre; en adición a una extensa gama de soluciones de Avaya y productos complementarios. El foro cuenta además con una serie de videos on demand, presentaciones precargadas y otras herramientas que se pueden guardar en un portfolio virtual personalizado para futuras referencias.

La participación en el Avaya Virtual Partner Forum es gratuita para todos socios de canal de Avaya Connect en todo el mundo. El registro está disponible en línea y se limita a socios de Avaya Connect. Miles de socios de canal ya han participado en los Virtual Partner Forums de Avaya desde el lanzamiento del programa en 2008. Encuestas de opinión realizadas indican que casi todos los asistentes consideran que su participación en el Foro se ha convertido en "un excelente uso de su tiempo".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos