Actualidad Info Actualidad

HP integra su división de Networking en la de Almacenamiento y Servidores

Comunicaciones Hoy02/10/2009

Hewlett-Packard anuncia una nueva dimensión en las redes de los centros de datos de las empresas gracias a la integración de las tecnologías HP ProCurve y HP BladeSystem. La unidad de redes de la compañía pasa a formar parte del portfolio de la nueva ESSN (Enterprise Storage, Servers & Networking), y esta apuesta por la convergencia se plasma en el lanzamiento de nuevas soluciones que potencian la virtualización, el rendimiento y la flexibilidad de las redes de las compañías.

Los nuevos switches HP ProCurve 6120 Blade y HP ProCurve 8206zl, junto con las importantes mejoras en las series 8200zl y 5400zl, reducen los costes, aumentan la seguridad y mejoran la agilidad del networking de las empresas. “Una vez más, Hewlett-Packard se adelanta al futuro con una firme apuesta hacia la infraestructura convergente”, afirma José María de la Torre, Director General de HP Storage, Servers & Networking, HP para España y Portugal. “Las empresas y los negocios del futuro se construirán sobre una tecnología en la que converjan elementos como el consumo energético y la refrigeración, la gestión automatizada, las redes, los servidores y el almacenamiento. Con este anuncio de hoy, damos un paso que permite a las empresas una rápida recuperación de la inversión, la mejora de los niveles de servicio y un soporte a la transformación del negocio. A partir de ahora, el ratio de innovación 70/30 está, por fin, más cerca de ser una realidad”.

Este lanzamiento está compuesto por nuevos switches HP ProCurve 6120 Blade y HP ProCurve 8206zl, junto con las importantes mejoras en las series 8200zl y 5400zl.

www.hp.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos