Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Nuevas Tellabs SmartCore 9200 Series para redes más simples e inteligentes

Comunicaciones Hoy29/09/2011

Imagínese una red que se adapte automáticamente para mejorar la calidad de la experiencia del usuario, una red que permita bajar costos y abrir nuevas posibilidades de ingresos, una red con la inteligencia y la visibilidad suficientes como para identificar patrones y tráfico del usuario.
No busque más. En el corazón de esa red se encuentra la plataforma de enrutamiento diferenciadora de contenido, de 1 Terabit por ranura y número uno a nivel mundial: la plataforma Tellabs SmartCore 9200 Series.


La plataforma Tellabs SmartCore 9200 Series es una plataforma router IP edge diferenciadora de contenidos, que posibilita escalabilidad, inteligencia y flexibilidad masivas para atender las demandas de las redes de próxima generación. Permite a los usuarios disponer de una experiencia de mejor calidad, así como nuevos servicios generadores de ingresos para los operadores. La plataforma, diseñada pararedes móviles y fijas, es inteligente, sencilla, ampliable y adaptable.
- Inteligente: Integra inteligencia en cada una de las tarjetas de línea y distribuye el procesamiento en todas las tarjetas de línea a través de su exclusiva arquitectura SmartCard. La plataforma permite el reconocimiento de aplicaciones y contenido sin sacrificar la velocidad y brinda visibilidad para que el análisis de red y la administración de tráfico impulsen nuevos flujos de ingresos.
- Sencilla: Consolida las funciones de red en una arquitectura totalmente IP confiable y flexible. Esta convergencia simplifica la solución de problemas, el diagnóstico y la administración de las Capas 3 a 7 para optimizar las redes y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.
- Ampliable: Permite ampliabilidad lógica y física en varios factores de forma. Puede manejar 1 Terabit por ranura, 11 Terabits de capacidad en un solo chasis y 33 Terabits en un compartimento. La plataforma permite que las redes puedan atender requerimientos futuros durante muchos años por venir, gracias a su capacidad y ampliabilidad líderes de la industria.
- Adaptable: Ayuda a que los operadores identifiquen y adapten las aplicaciones de gran ancho de banda y de alta prioridad para mejorar la eficiencia de la red. Permite que los operadores agreguen con rapidez nuevas aplicaciones y servicios para aumentar los flujos de ingresos.

La plataforma de Tellabs ejecutará el nuevo sistema operativo Tellabs GeniOSTM, que permite te flexibilidad para brindar compatibilidad con aplicaciones externas como, por ejemplo, programas de seguridad y “antimalware”, en una plataforma sin necesidad de hardware adicional. Este sistema operativo abierto de vanguardia brinda a los operadores otra
manera de integrar nuevos flujos de ganancias o servicios en una red.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS