Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

El nuevo Compart DocBridge Mill Plus 2.2 soporta los formatos HTML5 y PDF/UA

Comunicaciones Hoy25/09/2014

Compart anuncia DocBridge Mill Plus 2.2, la nueva versión que incluye el soporte a los formatos HTLM5 y PDF/UA. De esta forma, Compart sienta las bases para el procesamiento multicanal de documentos, independientemente del dispositivo y se posiciona nuevamente en vanguardia con su oferta de soluciones de output management para las comunicaciones con los clientes.

La compañía responde con su porfolio de soluciones a la necesidad de las empresas en cuanto a impulsar sus infraestructuras TI de legado y procesar los documentos sin importar el tipo, el formato, la antigüedad o la fuente para que puedan ser enviados a través de cualquier canal de salida físico o digital. La nueva versión Compart DocBridge Mill Plus 2.2 cuenta con un nuevo componente que permite generar documentos en HTLM5, el formato de datos crítico para visualización en la web. Los archivos de entrada con un diseño de página se convierten en archivos de salida con saltos automáticos modificados para las capacidades de visualización dadas (tamaño de pantalla, resolución).

Esto significa que cualquier tipo de documento puede recuperarse del archivo, convertirse en HTLM5 y mostrarse y procesarse en la aplicación especializada correspondiente. Un ejemplo de ello es el escenario de un banco donde se recuperan regularmente documentos delicados como pueden ser estados de cuenta. Aparecen a nivel local en el procesador pero solo pueden ser guardados y procesados de forma centralizada.

Documentos “sin barreras” y metadatos para el procesamiento automático de facturas
Otra característica nueva de Compart DocBridge Mill Plus 2.2 es su capacidad de generar automáticamente documentos PDF/UA válidos de forma fácil. Por ejemplo, empresas que necesitan que la correspondencia a los clientes sea accesible a todos, cumpliendo así con la normativa “sin barreras” para personas discapacitadas - Information Technology Ordinance (BITV), impulsada en Alemania, pueden obtener el soporte tecnológico adecuado con la nueva solución de Compart.

En general, la nueva solución es mucho más fácil de usar y permite la configuración de nuevas funciones utilizando asistentes simples y sencillos de manejar, incluso para usuarios con poca habilidad de programación. También es compatible con desarrollos actuales como XMP, mucho más avanzado en la automatización y estandarización del intercambio de documentos digitales.

Las soluciones creadas por Compart para la optimización de los flujos de datos están sentando las bases para el procesamiento de documentos independiente del dispositivo, más allá de los confines del formato A4, tamaño de la pantalla, y el acceso limitado para las personas con discapacidad. La nueva versión de DocBridge Mill Plus será presentada oficialmente dentro del marco de Comparting 2014, el evento por referencia del output management en el panorama internacional organizado por Compart que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre en Böblingen (Alemania).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS