Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Genesys alcanza unos ingresos récord en 2014

Comunicaciones Hoy10/02/2015

Genesys ha anunciado sus resultados para 2014, presentando un ejercicio récord con ingresos por valor de 850 millones de dólares, lo que representa un incremento del 15% respecto a 2013. Las ventas de la compañía se han visto impulsadas por la fuerte demanda experimentada en su catálogo integral de soluciones en la nube, que ha crecido en más de un 100%. Así, las ventas para la nube de la galardonada plataforma Customer Experience Platform de la compañía, han experimentado un crecimiento de más del 200% en sus ediciones Premier, Business y Enterprise.

“A lo largo del pasado año hemos implementado con éxito nuestra estrategia de extender las bondades de Genesys a nuevos mercados, lo que se ha traducido en un fuerte crecimiento en los ingresos procedentes de nuevos clientes y en una elevada demanda de nuestras soluciones en la nube,” asegura Paul Segre, Presidente y CEO de Genesys. “Hemos arrancado 2015 centrando nuestros esfuerzos en brindar a organizaciones de todos los tamaños las herramientas que necesitan para conformar experiencias de cliente que representen elementos diferenciadores estratégicos para sus departamentos de marketing, ventas y servicio de atención al cliente.”

A lo largo de 2014, la compañía se ha ganado el reconocimiento del sector, así como múltiples galardones, tanto por su innovación tecnológica como por su liderazgo en materia de experiencia de cliente. Además, Genesys ha sido reconocida por Glassdoor como una de las 50 mejores empresas en las que trabajar en 2015, en reconocimiento de la cultura única de la compañía y de sus valores, en los que los empleados son el elemento clave.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS