Actualidad Info Actualidad

LANCOM presenta una nueva antena multibanda para routers UMTS

Comunicaciones Hoy19/11/2009

LANCOM Systems ha reforzado su gama de routers profesionales UMTS con una nueva antena 3G, AirLancer Extender I-360-3G. Esta antena para interiores puede operar con todas las frecuencias GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA. Permite que los routers UMTS de LANCOM, LANCOM 1751, puedan funcionar incluso en espacios con una mala calidad de recepción de la señal (por ejemplo: cabinas metálicas, sótanos o instalaciones pequeñas).

La disponibilidad universal de EDGE y la introducción del estándar UMTS de alta velocidad, HSDPA, está permitiendo utilizar routers UMTS para conexiones de backup para acceso a Internet, o incluso como principal acceso a la red en entornos profesionales. El principal problema común para la aplicación de estos estándares en las instalaciones indoor hasta ahora había sido la debilidad en la recepción de las señales, problema que permite resolver la nueva antena LANCOM.

Con AirLancer Extender I-360-3G, pensada para ser utilizada con el router LANCOM 1751 UMTS, LANCOM ofrece una antena adicional de base magnética de gran alcance que puede ser instalada muy fácilmente. De esta manera puede ponerse y quitarse la antena sin necesidad de realizar ningún agujero ni dejar ningún tipo de marca. La base magnética no afecta a la funcionalidad del router, incluso aunque esté montada directamente en el router. Las señales de radio se transmiten al router a través de un cable de bajas pérdidas. I-360-3G es una antena omnidireccional (con un alcance de 360º y ganancia de hasta 5dBi) que no necesita ser direccionada hacia la estación base para asegurar una buena calidad de señal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos