Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Corero ofrece grandes beneficios a los socios comprometidos con sus soluciones de seguridad

Comunicaciones Hoy13/04/2012

Corero Network Security ha puesto en marcha SecureWatch, un nuevo programa global de canal creado exclusivamente para los socios y distribuidores de las soluciones de la compañía.
Dado que los atacantes adoptan nuevas armas y métodos, como ataques DDoS de bajo alcance que actúan como pantallas de humo para enmascarar otros de más profundo calado, y cuyo fin es el robo datos; se hace obligatorio el uso de nuevas soluciones tecnológicas.

En este sentido, SecureWatch permite a los partners mejorar su rentabilidad con la comercialización de soluciones que protegen a los clientes contra los ataques cibernéticos cada vez más frecuentes y sofisticados, algo que muchos productos de seguridad tradicionales no son capaces de hacer.

De tal forma, Corero ofrece a su canal la oportunidad de obtener mayores y nuevos ingresos a través del desarrollo de estrategias de:
• Migración a soluciones de seguridad de red de próxima generación de Corero, con el fin de hacer frente a las amenazas avanzadas.
• Actualización, desde la primera generación de soluciones IPS a las soluciones de próxima generación de Corero, provistas con protección antimalware líder en el mercado y tecnología contra violación de datos.
• Instalación de soluciones de defensa DDoS para asegurar una protección total contra los ataques de Denegación de Servicio a la capa de red tradicional, y especialmente preparadas para mitigar ataques en la capa de aplicaciones.

“Con SecureWatch, hemos diseñado un programa que reafirma el compromiso con nuestros socios y con su éxito comercial", afirma Marty Meyer, CEO de Corero Network Security. "Con los ciberdelincuentes emitiendo frecuentes ataques DDoS y malware cada vez más sofisticado, las empresas requieren de una protección de primera línea, la más amplia y eficaz del mercado; un soporte experto; y asesores de confianza que luchen junto a ellos contra aquellos que desean dañar los negocios de sus clientes. Juntos -Corero y nuestros partners- facilitaremos los productos y servicios que garantizarán la seguridad de la información y la continuidad del negocio sin interrupciones”.

Apoyo y formación, claves para el éxito del canal
Además de la galardonada tecnología de seguridad de Corero y del acceso a márgenes más competitivos, los socios de canal también se benefician de otras ventajas, como:
• Generación de Demanda: Corero ha desarrollado un programa de generación de demanda y asistencia en todo el ciclo de ventas para cada nueva oportunidad.
• Márgenes garantizados: Corero garantiza sus márgenes a todos aquellos socios que hayan registrado sus oportunidades.
• Protección de Oportunidades Registradas: Corero proveerá auto-servicio de apoyo, descuentos y promociones a través de su Partner Portal dedicado.
• Formación y Certificación: Los partners de Corero podrán beneficiarse de formación técnica y de ventas para aumentar sus conocimientos, incluyendo la dirigida por instructores, formación basada en web y entrenamiento de ventas ‘in situ’.
• Marketing y Apoyo de Ventas: Corero ofrecerá fondos de desarrollo de marketing (MDF) para proporcionar una variedad de iniciativas de marketing y ventas.

Para Martí figols, Director de la División de Valor de Ingram Micro, “Corero protege el negocio de los clientes que dependen de su aplicación web o poseen infraestructura critica con mucha eficacia, que han visto además como buena parte de la tecnología de la que disponen ha quedado obsoleta. El mensaje de este fabricante es claro y su solución aporta mucho valor a los responsables de IT. Además, su equipo profesional ayuda enormemente a la consecución de objetivos comerciales”.