Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

ONO y Sage se alían para ofrecer soluciones avanzadas a pymes y autónomos

Comunicaciones Hoy21/12/2011

ONO y Sage han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer de manera conjunta soluciones tecnológicas para pymes y autónomos.
Ambas compañías comercializarán productos combinados que permitan a una pyme cubrir todas sus necesidades tecnológicas, incluyendo productos y servicios para su infraestructura (comunicaciones), gestión (software) y venta.
El operador incluye en un paquete 100 megas reales para navegar por Internet más el programa de gestión empresarial Contaplus Profesional 2012, uno de los ‘software’ de gestión más avanzados del mercado, así como una Samsung Galaxy Tab de regalo.

Además, ONO también ofrece otro paquete con una conexión a 50 megas reales y el programa Contaplus Profesional. Ambas soluciones incorporan el modo de suscripción mensual al programa de gestión, soporte técnico y actualizaciones continuas que facilitarán el trabajo diario a los profesionales.
"Con la alianza de ONO y Sage, las pymes y autónomos podrán disfrutar de nuevos servicios combinados que permitirán a estos profesionales mejorar su competitividad y productividad", comentó José Miguel García Aguilar, director de Pymes de ONO. "Contar con un partner de referencia en soluciones de gestión para empresas a nivel mundial como es Sage muestra la apuesta de ONO por ofrecer servicios con valor añadido al sector profesional", concluyó el directivo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS