Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Navegador web de seguridad gratuito para los dispositivos iPhone e iPod Touch de Apple

Comunicaciones Hoy13/04/2009

Trend Micro ha presentado la herramienta Trend Smart Surfing, disponible a través de App Store de Apple. Se trata de una aplicación de seguridad gratuita para navegar por la web especialmente diseñada para los dispositivos móviles iPhone y iPod Touch de Apple, que ofrece un nivel más de protección contra las amenazas web y bloquea el acceso a páginas web maliciosas.

Trend Smart Surfing es una herramienta de navegación web que utiliza la tecnología de Reputación Web de Trend Micro, un componente clave en la arquitectura Trend Micro Smart Protection Network, empleado para bloquear a los usuarios de los dispositivos móviles iPhone e iPod Touch de visitar de forma involuntaria páginas web con contenido malicioso diseñado para robar información personal y datos confidenciales. La herramienta Trend Micro Smart Protection Network es una infraestructura “cloud-client” que comprueba la seguridad de más de 5.000 millones de URLs, email y archivos de consulta diaria, proporcionando a los usuarios protección en tiempo real contra las amenazas web.

Respaldados por Trend Micro Smart Protection Network, así como por la trayectoria de 20 años en que Trend Micro lleva protegiendo a los usuarios contra el robo de identidad, la pérdida de datos y las diferentes amenazas web, los usuarios de Trend Smart Surfing reciben protección única en tiempo real en sus navegadores siempre que utilicen sus dispositivos móviles iPhone o iPod Touch.

Las características claves que incluye Smart Surfing son:

• Protección en profundidad en el navegador impulsada por Trend Micro Smart Protection Network que bloquea el acceso a páginas web maliciosas.
• Resultado de búsquedas codificado por colores, facilitando así la identificación de páginas web peligrosas.
• Tres niveles de protección que los usuarios pueden modificar en función de sus necesidades.
• Capacidad para soportar la navegación de múltiples páginas al mismo tiempo.

La herramienta de seguridad Trend Smart Surfing para iPhone e iPod Touch se encuentra disponible de forma gratuita para su descarga en App Store de Apple, o a través de www.itunes.com/appstore/

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS