Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Altitude en el cuadrante mágico de infraestructura para Contact Center

Comunicaciones Hoy08/03/2010

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, anuncia que la firma analista Gartner Inc. ha posicionado Altitude Software en el “Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center, Mundial”.
“Altitude Software ha sido una empresa relevante en el mercado global durante más de una década, como fabricante especializado e innovador en soluciones para la Gestión de la Interacción con los Clientes, excelentes por su agilidad operacional y rendimiento empresarial”, afirma Miguel Lopes, Vice President, Marketing and Product Management de Altitude Software.

”Nos hemos mantenido independientes protegiendo, así, las inversiones de nuestros clientes, y hemos registrado un muy significativo crecimiento en nuestros ingresos durante 2009, un año muy difícil, en tanto que algunos fabricantes han desaparecido o han sido adquiridos por otras empresas”.

De acuerdo con el informe de Gartner “debido a la ralentización de la economía desde finales de 2008, que se ha extendido, incluso, más allá de finalizar 2009, el mercado global del Contact Center ha mostrado un descenso en sus ingresos y pedidos por segundo año consecutivo, tras cinco años de un crecimiento continuo. Todas las regiones han mostrado descensos, siendo los mayores en Norte América, Europa del Oeste, Medio Oriente y África”.

www.altitude.es

 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS