Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Tenderoo recibe 1.2 millones de dólares americanos de inversión para el desarrollo internacional de su red de validación de pagos móviles

Comunicaciones Hoy20/01/2011

Pocos meses después de su presentación, y tras la inmejorable respuesta recibida tanto en el CLAB de Panamá, como en la fiBA Security Conference de Miami, Tenderoo cierra su primera ronda de financiación por valor de 1.2 M dólares americanos para el desarrollo de su red internacional de validación de pagos móviles.
De la mano de un grupo privado de inversores americanos, la empresa perteneciente a TBSgroup fortalece su presencia en México, Colombia, Bolivia, Perú, Venezuela, USA y España, donde ya opera comercialmente a través de entidades financieras y comercios de primer nivel.

Santiago Baselga, Presidente de TBSgroup, destacó la importancia de la noticia dentro del plan de expansión internacional del Grupo, apuntando como claves del éxito de este proyecto los más de 25 años de experiencia en el sector financiero de TBSgroup y sus reconocidas competencias en seguridad, tecnología móvil y comunicaciones de voz y datos.

Por su parte, Daniel Vecino, CEO y co-founder de Tenderoo, se mostró muy satisfecho por este nuevo reto con el que demostrar que es posible revolucionar nuestro día a día a través de soluciones tecnológicas accesibles y fáciles de utilizar.
Tenderoo contará con un equipo técnico de primer nivel en el que destaca Ramón Martínez como Gurú Tecnológico, y José Manuel Cristóbal como Director Técnico.