Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Nutanix presenta sus últimas soluciones para el despliegue de Infraestructura Invisible para Centros de Datos

Comunicaciones Hoy10/11/2015

Nutanix, compañía de computación de empresas de próxima generación, visitará España como parte de la última etapa de su .NEXT On Tour en EMEA para presentar Xtreme Computing Platform (XCP), su plataforma de próxima generación para el desarrollo de infraestructura invisible, e integrada por Nutanix Acropolis, y Nutanix Prism.

De este modo, la compañía estará presente el próximo 17 de noviembre en Barcelona (Hotel H10 Metropolitan) y el 18 de noviembre en Madrid (Hotel Eurostars Madrid Tower).



Bajo la premisa de convertir la infraestructura del Centro de Datos en invisible, los asistentes de ambas ediciones podrán conocer de primera mano y por primera vez, sus dos innovadoras soluciones - Acropolis y Prism - diseñadas para reducir el coste y complejidad de los Centros de Datos y transformando la infraestructura TI de las empresas.

Además de ello, los interesados podrán instruirse sobre estrategias prácticas y reales para crear Centros de Datos de tecnología avanzada en su entorno, mientras descubren cómo hacer frente a los desafíos que plantea el manejo de un Data Center.

"Esta es una extraordinaria oportunidad para conocer de primera mano la "innovación" que lidera Nutanix con sus soluciones Acropolis y Prisma, que se posicionan como la evolución de la tradicional plataforma de computación virtual de la empresa en dos productos independientes”, afirma Francisco Dalmau, Country Manager de Nutanix en España y Portugal. "Reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de 2015 de Gartner sobre Sistemas Integrados, Nutanix ha desarrollado en poco tiempo una tecnología capaz de convertir la infraestructura del Centro de Datos en invisible, de forma que los profesionales de TI pueden centrarse en las aplicaciones y servicios que potencian sus negocios".

Para estas presentaciones, Nutanix contará con el apoyo de varios socios tecnológicos (AppSense, Avaya, Brocade, Citrix, Commvault, Dell y vArmour). Todos ellos reconocen la necesidad de reducir los costes y la complejidad del Centro de Datos y han completado pruebas exhaustivas para garantizar que sus aplicaciones y sistemas operativos se ejecutan sobre la tecnología de Nutanix con ningún cambio en las máquinas virtuales.

Transformando lo visible en invisible
Nutanix está completamente entregado a su visión de convertir la infraestructura del Centro de Datos en invisible, como garante para simplificar el funcionamiento del Data Center, reducir los costes y mejorar la prestación de servicios de TI.

La solución Acropolis de Nutanix optimiza el diseño del Centro de Datos, eliminando el hipervisor como una solución aislada y administrada individualmente, lo que implica simplicidad operacional y de gestión, al tiempo que mejoras económicas, sobre los proyectos VDI. Asimismo, y al no disponer de un hipervisor concreto, Nutanix Acropolis es compatible con la plataforma de virtualización de servidores, VMware vSphere, entre otras. Nutanix, además, está certificado para VMware Horizon, por lo que proporciona flexibilidad y experiencias de alta calidad en todos los dispositivos y en todas las ubicaciones.

Las próximas ediciones de. NEXT On Tour en Barcelona y Madrid, marcan la última etapa de una gira mundial que Nutanix comenzó en septiembre y que finalizará a principios de diciembre, tras haber visitado un total de 100 ciudades y 36 países. El concepto se basa en el éxito de la Conferencia .NEXT celebrada en Miami el pasado mes de junio, tomando la esencia de este evento y la garantía de que llegue a una audiencia global.
Para registrarse en .NEXT On Tour de Barcelona o Madrid puede hacerse a través de:

https://www.eventbrite.com/e/entradas-next-on-tour-barcelona-17608073221
https://www.eventbrite.com/e/entradas-next-on-tour-madrid-17608269809
 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS