Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

TB-Solutions, constituye una nueva sociedad en México

Comunicaciones Hoy16/06/2010

El pasado mes de mayo, después del notable éxito obtenido con numerosos e importantes proyectos actualmente en plena producción, se ha puesto en marcha: TB-Solutions México. Las previsiones de facturación en este ejercicio superan los 2,5 millones de dólares y se espera doblarlo para el próximo año.

TB-Solutions México, tiene como objetivo participar en sociedades locales y crear nuevas sociedades en colaboración, con socios locales. Su objetivo, es implantar su tecnología en México y al mismo tiempo, exportar tecnología de México a Europa y USA.

En esta línea, se ha constituido una nueva sociedad con MAXICEL México con una participación del 50% del accionariado, que cuenta hoy, con más de 10 clientes de primer nivel. La segunda sociedad, con la que está muy avanzado un acuerdo de participación y exportación de tecnología desde México a Europa y USA, es la empresa DAE de Jorge Vizcaíno, dedicada a las subastas en Internet.

La constitución de otras empresas desde TB-Solutions México, en TEJAS (USA) o en el estado de SONORA (México), forman, también, parte de la ambiciosa estrategia de TB-Solutions en México.