Actualidad Info Actualidad

EATON e IBM unidos para ofrecer la tecnología más avanzada

Comunicaciones Hoy05/07/2010




EATON ha sido elegida para colaborar con IBM para proteger la energía suministrada a los nuevos data centres modulares móviles que IBM ha lanzado recientemente: Portable Modular Data Center (PMDC).

Entre las características principales de los nuevos PMDC, destaca que son capaces de proporcionar un funcionamiento completo a los procesadores de ordenadores de alta densidad. Diseñados dentro de contenedores de 6, 12 o 16 metros, pueden transportarse e instalarse de manera muy rápida en cualquier ubicación, ampliando la capacidad de proceso de datos de forma remota.

Las altas prestaciones de los nuevos data centres de IBM se complementan con los equipos y componentes de EATON diseñados especialmente para incrementar la calidad de la energía. Así, el sistema 9395 de EATON, con un tamaño reducido, ligero y capacidad de alcanzar el 99% de rendimiento con la tecnología ESS (Energy Saber System), ofrece una gran escalabilidad. El PMDC incorpora, además, ePDUs y PDUs entre otros componentes de distribución de energía de EATON.

Juntos en diferentes proyectos
En España, EATON, junto con IBM, han instalado un equipo 9395 550 kVA (configuración N+1) con 20 minutos de autonomía de batería y su instalación eléctrica asociada, que cuenta, además, con un generador diesel de un megavatio.

fiona Carlton-Shields, Manager de la cuenta IBM para EATON en EMEA, explica que “estamos orgullosos de haber sido escogidos para unirnos a esta iniciativa. Gracias a nuestra tecnología más avanzada en cuanto a rendimiento y nuestra capacidad de servicio y soporte, nos hemos ganado un lugar dentro de una de las ofertas principales de IBM”.

El PMDC empezó su tour de Europa a principios de 2010, visitando Noruega, Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica y España. Además, visitará 19 ciudades de Europa del Este y Oriente Medio entre mayo y noviembre. En la página web www.eaton.com/ibm se puede encontrar toda la información disponible sobre esta solución y el roadshow.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos