Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

La Diputación de Guadalajara selecciona a Polymita para el desarrollo de la e-administración

Comunicaciones Hoy05/05/2010

La Diputación Provincial de Guadalajara ha elegido la plataforma BPM de Polymita para apoyar el desarrollo, la adecuación y el cumplimiento de la Ley 11/2007 de Acceso electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos. Dentro del marco del proyecto e-Provincia, la solución de Polymita dará apoyo en la racionalización y normalización de los procedimientos administrativos, gracias a la automatización y personalización de los procesos de gestión de la Diputación de Guadalajara. El proyecto contempla la implantación de una solución tecnológica integrada con un gestor de expedientes, un gestor de contenidos de soporte a los portales del ciudadano y del empleado y un gestor documental.

Además contará con indicadores de control y seguimiento en tiempo real, simulación y auditoría de rendimiento de los procesos, análisis de tiempos, detección de cuellos de botella y diferentes escenarios de aplicación y versionado.

Polymita ha sido seleccionada por sus capacidades de automatización completa con aplicaciones de procesos de negocio, por la integración con sistemas existentes en la Diputación y otras tecnologías asociadas a la gestión de Expedientes (firma electrónica, portales basados en otras tecnologías, gestores documentales, etc.,….) y por su facilidad de uso en el diseño, edición y configuración de workflows de aprobación de contenidos orientada a usuarios no técnicos.

www.polymita.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS