Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sonicwall se posiciona en el cuadrante de visionarios en SSL VPN

Comunicaciones Hoy29/01/2010

SonicWALL ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante “visionarios” del “Cuadrante Mágico para SSL VPN” (Magic Quadrant for SSL VPNs). Esta validación confirma que SonicWALL Aventail E-Class SSL VPN garantiza la respuesta a las necesidades de acceso remoto seguro que precisa la empresa, cada vez más móvil. Estos appliances mejoran la productividad puesto que son fáciles de usar y administrar, y a su vez reducen los costes indirectos de TI gracias a la aplicación de un control granular.

“Nuestro posicionamiento en el cuadrante de “Visionarios” de Gartner confirma nuestra misión de permitir a los clientes el acceso a la red corporativa de forma fácil y segura mientras están fuera de la oficina, mejorando así el rendimiento empresarial", afirma Juan Larragueta, country manager de SonicWALL para España.

"Continuamos innovando y aplicando las últimas tecnologías a nuestra cartera de productos. Con cada versión del firmware para la línea de la serie SonicWALL Aventail E-Class SSL VPN, nos esforzamos por suministrar a los trabajadores móviles un acceso fácil a las principales aplicaciones y recursos al tiempo que proporcionamos a los administradores de red la seguridad granular que necesitan para garantizar la integridad de la red. A través de estas mejoras en cada versión de firmware creemos que también mejorará nuestra posición en el mercado" añade.
www.sonicwall.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS