Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Eaton presenta el nuevo SAI Eaton 93PM

Comunicaciones Hoy15/11/2013

El Eaton 93PM, recientemente lanzado por la compañía, es la última generación en SAIs trifasicos que, ofrecidos en rengos de 30 a 200 kW combinan eficiencia energética con escalabilidad y redundancia vertical y horizontal.

El equipo establece nuevos estándares de rendimiento para data centers, combinando un imbatible 97% de eficiencia energética en modo doble conversión, con más del 99% en modo ESS, además de una flexibilidad y ahorro de espacio sin comparación gracias a su escalabilidad vertical u horizontal hasta 200kW.

Madrid, Barcelona y Bilbao han sido las ciudades seleccionadas por la compañía para realizar la presentación del equipo. Juan Manuel López, PQ Sales Manager de Eaton, dará la bienvenida a los asistentes, que podrán conocer todas las capacidades del nuevo equipo, además de verlo y tocarlo in situ. Asimismo, Javier Martínes, UPS Product Manager de Eaton, realizará una demostración donde se podrán comprobar los grandes beneficios que produce una aplicación imprescindible como es el software Intellegent Power de Eaton.

El conjunto 93PM más su software de gestión son la solución ideal para los datoa centers virtualizados (o no) ya que facilita la administración de la energía la administración de la energía y permite automatizar cualquier acción ante cualquier problema de energía; desde el apagado seguro de las máquinas virtuales y los hots hasta la migración de máquinas virtuales a otra instalación segura, asegurando la continuidad del negocio y la producción.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS