Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Vector Ignite ofrece una nueva visión hacia la automatización del Data Center

Comunicaciones Hoy03/07/2013

Vector, compañía 100% española y ejemplo de cómo la tecnología genera crecimiento y empleo en nuestro país, abre una nueva división empresarial, Vector Ignite, que ofrece soporte integral para el Data Center y ayuda a las empresas a reducir hasta un 40% los costes, dependiendo del área de la organización.

El equipo de trabajo que forma parte de este nuevo proyecto cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en empresas tecnológicas, proporcionando soluciones ”llave en mano” para Infraestructuras, Protección, Automatización y Cloud. Su labor se ha desarrollado en empresas nacionales e internacionales y cuenta con un importante portfolio de referencias en el sector. El equipo de trabajo estará liderado por Andrés Díez Sola.

La virtualización es el nuevo epicentro de las necesidades del CIO (cloud, automatización y reducción de costes), por lo que el mercado demanda integradores especializados que ofrezcan una relación con los clientes que se adecúe a estos nuevos modelos de negocio.

“La mejora de la oferta comercial y la diversificación de servicios son las prioridades para este 2013, bien sea aprovechando nuestras capacidades actuales, o lanzando nuevos servicios en temas innovadores y tecnológicamente avanzados, como hemos hecho con Vector Ignite. Esta nueva entidad es una muestra de nuestra capacidad de crecimiento, de nuestra adaptación a las necesidades del mercado y de la calidad de nuestro equipo”, comenta Carlos Delgado, consejero delegado de Vector.

Retos de futuro

El crecimiento exponencial del número de datos es un acelerador natural de los Data Centers, que necesitan de las sinergias de los CPDs tradicionales y las infraestructuras para afrontar la evolución de un mercado que se posiciona hacia el DCIM (Data Center Infraestructure Management), la gestión automática de los Data Centers. Para afrontar estos retos y conseguir ofrecer un servicio de la más alta calidad, Vector Ignite cuenta con alianzas estratégicas con partners como: IBM, VMware, MIcrosoft, Fujitsu, NetApp, CommVault o Cisco, entre otros.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS