Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

El Eee PC con el teclado más grande

Comunicaciones Hoy22/01/2009

Asus presenta un nuevo miembro de la familia Eee PC, el Eee PC 1002HA. Está diseñado especialmente para los usuarios que desean movilidad, pesando tan sólo 1.2kg. Para hacer más ligero el dispositivo sin sacrificar su durabilidad, ASUS elige el aluminio para enmarcar su LCD y el reposa manos, dándole al Eee PC 1002HA una apariencia solida y robusta, pero al mismo tiempo ligera.

 

El teclado 1002HA es especialmente cómodo, ya que supone en tamaño el 92% de un teclado convencional. El Eee PC 1002HA está equipado con una pantalla de 10” con LED posterior (1024 x 600 pixeles), que ofrece un gran contraste entre imágenes ahorrando energía al mismo tiempo. Cuenta también con micrófono digital, una cámara integrada de 1.3 megapixels, Bluetooth y Wi-fi 802.11n, seis veces más rápido que los convencionales. Está disponible para sistemas operativos Windows XP y dispone de un lector de tarjetas 4 en 1 para MMC, SD, Memory Stick y MS-PRO. El sistema Multi-touch que incluye proporciona una mayor interactuación del usuario para poder manipular fotografías y otro tipo de aplicaciones.


El Eee PC 1002HA incorpora el sistema Super Hybrid Engine (SHE), que gestiona el consumo de energía según las necesidades en cada situación. Gestiona tanto las preferencias específicas del usuario para determinados procesos como los ajustes necesarios para el ahorro de energía en el equipo. Cuenta con una batería de polímeros que ofrece 4200mAh, garantizando más de cinco horas de uso sin carga.

 

Además de los 160GB de disco duro, el Eee PC 1002HA incluye 10GB de almacenamiento de datos vía Internet, conocido como Eee Storage, permitiendo al usuario guardar sus documentos y archivos multimedia desde cualquier parte.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS