Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Vodafone España se suma a la Campaña de la Hora del Planeta de WWF contra el cambio climático

Comunicaciones Hoy27/03/2009

Vodafone España se une a la campaña La Hora del Planeta promovida a nivel internacional por WWF, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo de 20:30 a 21:30. Esta campaña se presenta como una de las mayores iniciativas de participación mundial para luchar contra el Cambio Climático.


En este sentido, la compañía apagará las luces de los letreros luminosos de sus oficinas. Asimismo, los más de 4.000 empleados recibirán el mismo día 28 un MMS (mensaje multimedia) en el teléfono móvil, recordándoles su cita con el Planeta y animándoles a participar en la misma.


Por otra parte, Vodafone España pone su red a disposición de la campaña mediante el envío de mensajes a sus clientes animándoles a colaborar con WWF España. De esta forma, mediante el envío de un SMS con la palabra ADENA al 5280, los clientes que así lo deseen, donarán 2€ a favor de WWF España con el fin de reforzar el trabajo contra el cambio climático y a favor del ahorro energético y las energías renovables


Esta colaboración de Vodafone España con WWF forma parte de las iniciativas que viene desarrollando para reducir sus emisiones de Co2, que tienen como objetivo disminuir en un 50% sus emisiones de Co2 para el año 2020.