Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RSA nombra nuevo vicepresidente de EMEA

Comunicaciones Hoy01/09/2016
RSA, la División de Seguridad de EMC, ha anunciado el nombramiento de Jonathan Gill como vicepresidente de RSA para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El nombramiento continúa la línea de la transformación de RSA para convertirse en una organización bien posicionada y ser líder en el sector de la seguridad empresarial.

Con más de 25 años de experiencia en el liderazgo mundial de seguridad empresarial, Jonathan tiene una experiencia probada de éxito en la creación y ejecución de estrategias de ventas que impulsan el crecimiento del negocio y aportan mayor valor añadido al cliente. En este nuevo puesto aprovechará su experiencia para impulsar las ventas y la satisfacción de los clientes en la región EMEA. Anteriormente Jonathan fue vicepresidente ejecutivo de ventas globales en Veracode, y precedido de otros puestos de liderazgo y ventas en CA, Arcot e IBM.

En palabras de Gill, "Este es un momento emocionante para unirse a RSA en un momento en el que la compañía está centrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones de seguridad a las organizaciones que desean alinear de manera más directa su estrategia de seguridad para lograr un mayor impacto en el negocio. La empresa evidentemente tiene una larga y exitosa trayectoria en ofrecer valor al cliente y estoy realmente emocionado por esta oportunidad de alinear aún más nuestro negocio con las necesidades de nuestros clientes y partners en EMEA".

Al proporcionar soluciones de seguridad alineadas con el negocio, RSA ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a llevar las riendas de su estrategia de seguridad. Las soluciones y servicios de RSA están diseñadas para vincular incidentes de seguridad y contextos de identidad con el contexto empresarial para que las organizaciones pueden reducir el riesgo y tener la certeza de que están protegiendo lo que más les importa.